Código de color

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#1 Código de color

Mensaje por ACHY »

Tengo una K5 de color gris y no tengo forma de saber cual es el código de la pintura. En mi anterior moto el código de la pintura venía debajo del asiento, en una pegatina, pero en la V no se dónde está. He mirado en el manual y no lo veo, he mirado debajo del asiento y tampoco veo nada. En fin, supongo yo que habrá alguien que me lo pueda decir, más que nada porque no creo que sea la única que tenga una K5 de color gris.

En un anterior post me dejaron la dirección de una web donde podía intentar buscar el dichoso código, pero... con el inglés no me llevo muy bien y lo que encontre no estoy segura de que sea ese el código de pintura que necesito.

Pues nada, a ver quien me echa una mano y me dice el código de la pintura de la k5 gris.

V'ssssss.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Que buenos ratos!
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Gracias. Después de insertar el post me dí cuenta que hay un enlace dónde hablas de los códigos de la pintura. En fin, eso pasa por no tener demasiado tiempo para leer el foro.

Gracias nuevamente.
V'sssss.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#4 colores

Mensaje por petrolero »

Para las K5 y K6.

YD8 ---- PLATA SONIC METALIZADO

YC2 ---- AZUL GRAN ESTELA

YKV ---- NEGRO MATE METALIZADO

YU7 ---- ROJO PERLA VIVO