Os agradeceria que me dierais alguna idea, pues me veo cambiando de baul si no encuentro algun casco que me entre en el que tengo.
Gracias.

Yo tengo el sh 58 que es igual que el 59,y te caben los cascos que le quieras meter y unas cuantas cosas mas,en la capacidad mayor,en la media meto un schuberth s2 y un c4 mas los guantes sin ningun problema.miniscal escribió: ↑29 May 2019 13:01 Pues estoy valorando comprar dos LS2 Valliant o dos Shark EVOLINE series 3 y me acabas de plantear la duda si me cabrán en el Shad SH 59.
Pregunto, ?son más voluminosos los modulares que los integrales?, me resulta importante porque soy de ir dejando siempre el casco en la moto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok !!!; muchas gracias por la información.felixber escribió:Yo tengo el sh 58 que es igual que el 59,y te caben los cascos que le quieras meter y unas cuantas cosas mas,en la capacidad mayor,en la media meto un schuberth s2 y un c4 mas los guantes sin ningun problema.miniscal escribió: ↑29 May 2019 13:01 Pues estoy valorando comprar dos LS2 Valliant o dos Shark EVOLINE series 3 y me acabas de plantear la duda si me cabrán en el Shad SH 59.
Pregunto, ?son más voluminosos los modulares que los integrales?, me resulta importante porque soy de ir dejando siempre el casco en la moto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto!!!Nestormento escribió:Supongo que tu baúl Givi de 47 litros será un V47. Has probado a poner los dos cascos tumbados de lado, con las partes por las que se mete la cabeza en el centro del baúl y una contra la otra?
Te lo comento porque según Givi es como entrarían dos cascos integrales, tumbados.