BMW R1250GS, MULTISTRADA 1260, KTM 1290 en circuito
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3095
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#1 BMW R1250GS, MULTISTRADA 1260, KTM 1290 en circuito
Los pilotos probadores de Moto.it han metido en el circuito de velocidad de Pergusa estas tres motos, equipadas con neumáticos "semi-asfálticos", para averiguar cuál es capaz de rodar más rápido:
-BMW R1250GS
-DUCATI MULTISTRADA ENDURO 1260
-KTM 1290 ADVENTURE S
Las conclusiones son bastante curiosas. Esta locutado en italiano, pero los subtítulos en inglés son bastante fáciles de comprender. También se puede recurrir a utilizar la traducción automática al español de Youtube.
-BMW R1250GS
-DUCATI MULTISTRADA ENDURO 1260
-KTM 1290 ADVENTURE S
Las conclusiones son bastante curiosas. Esta locutado en italiano, pero los subtítulos en inglés son bastante fáciles de comprender. También se puede recurrir a utilizar la traducción automática al español de Youtube.
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2866
- Registrado: 10 Oct 2008 07:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#2 Re: BMW R1250GS, MULTISTRADA 1260, KTM 1290 en circuito
Por qué no hacen videos así los medios españoles?
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- Tierrez
- Asiduo
- Mensajes: 143
- Registrado: 19 Ago 2016 12:50
- Ubicación: Madrid
#3 Re: BMW R1250GS, MULTISTRADA 1260, KTM 1290 en circuito
Hola.
Me ha parecido muy interesante el video, gracias Pablo.
Aunque la verdad pensé que iban a descolgarse más, pensé que sería más extremo.
Vs
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Me ha parecido muy interesante el video, gracias Pablo.
Aunque la verdad pensé que iban a descolgarse más, pensé que sería más extremo.
Vs
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3095
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#4 Re: BMW R1250GS, MULTISTRADA 1260, KTM 1290 en circuito
Detrás de esto hay una productora, con varias cámaras, realización... y una edición impecable: es como un reportaje de televisión de alta calidad... aquí no hay dinero para hacer esto. Tenemos una cuota de lectura y visualización en webs especializadas 5 veces menor que el resto de Europa y la publicidad en los medios se ha desplomado en los dos últimos años. A la gente que hace esos reportajes, los monta, les da difusión... les gusta comer y pagar la hipoteca, y a los usuarios nos gusta que nos lo den gratis. Es lo que se denomina conflicto de intereses; porque en España hay profesionales muy cualificados para hacer vídeos como estos o incluso mejores, pero no hay fuentes de financiación.
- Tierrez
- Asiduo
- Mensajes: 143
- Registrado: 19 Ago 2016 12:50
- Ubicación: Madrid
#5 Re: BMW R1250GS, MULTISTRADA 1260, KTM 1290 en circuito
A mi me parece que la financiación de este vídeo sale en gran parte de Pirelli.
No voy a decir que es un publirreportaje de la marca de neumáticos pero casi...
No voy a decir que es un publirreportaje de la marca de neumáticos pero casi...
pabloski escribió: ↑30 May 2019 09:56Detrás de esto hay una productora, con varias cámaras, realización... y una edición impecable: es como un reportaje de televisión de alta calidad... aquí no hay dinero para hacer esto. Tenemos una cuota de lectura y visualización en webs especializadas 5 veces menor que el resto de Europa y la publicidad en los medios se ha desplomado en los dos últimos años. A la gente que hace esos reportajes, los monta, les da difusión... les gusta comer y pagar la hipoteca, y a los usuarios nos gusta que nos lo den gratis. Es lo que se denomina conflicto de intereses; porque en España hay profesionales muy cualificados para hacer vídeos como estos o incluso mejores, pero no hay fuentes de financiación.
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3095
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#6 Re: BMW R1250GS, MULTISTRADA 1260, KTM 1290 en circuito
Efectivamente, tiene toda la pinta que es un "branded" de Pirelli. Pues bendito sea Pirelli que nos permite disfrutar de un contenido de esa calidad. Si lo queremos recibir gratis, alguien tiene que pagarlo.
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2866
- Registrado: 10 Oct 2008 07:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#7 Re: BMW R1250GS, MULTISTRADA 1260, KTM 1290 en circuito
Ya se que producir esto no es barato. Pero al menos, el grupo editorial podría hacer una traducción a los idiomas más importantes y publicarlo, aunque sea con una voz en off o unos subtítulos decentes. Igual que el Alpen Master se publica en las revistas que pertenecen al mismo grupo en varios países, hacer lo mismo con los videos en YouTube. Lo digo porque son muchas las pruebas que veo y sigo de motociclismo.it, a pesar del idioma, y serían más si estuvieran bien traducidas al castellano. Por no esforzarme, vamos...
Lo dicho. Veo muchas pruebas de medios de otros paises y me fastidia que no estén en castellano. LLegarían a más publico si la tradujesen, lo que beneficiaría tanto al medio como a quienes hayan financiado la prueba o comparativa. Y, al fin y al cabo, las conclusiones sobre el elemento probado creo que serán muy parecidas si lo prueban ingleses, que alemanes, que turcos o españoles.
Lo dicho. Veo muchas pruebas de medios de otros paises y me fastidia que no estén en castellano. LLegarían a más publico si la tradujesen, lo que beneficiaría tanto al medio como a quienes hayan financiado la prueba o comparativa. Y, al fin y al cabo, las conclusiones sobre el elemento probado creo que serán muy parecidas si lo prueban ingleses, que alemanes, que turcos o españoles.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3095
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#8 Re: BMW R1250GS, MULTISTRADA 1260, KTM 1290 en circuito
Eduardo, no es tan sencillo, además de que el grupo Bertelsmann (al que pertenecían entre otras G&J y Motorpress Ibérica) se ha fragmentado hace unos meses y ya no hay el consorcio internacional que antes favorecía ese tipo de sinergias entre Motociclismo, Motorrad, Motorsport...
De cualquier manera ya puedes configurar el reproductor de Youtube para que te traduzca la práctica totalidad de los vídeos (salvo los que son muy antiguos). Mira cómo queda la traducción de esta prueba de motos, es bastante fiable.
De cualquier manera ya puedes configurar el reproductor de Youtube para que te traduzca la práctica totalidad de los vídeos (salvo los que son muy antiguos). Mira cómo queda la traducción de esta prueba de motos, es bastante fiable.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9461
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#9 Re: BMW R1250GS, MULTISTRADA 1260, KTM 1290 en circuito
Muy bueno y con el traductor de youtube genial...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1651
- Registrado: 12 Oct 2011 23:10
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#10 Re: BMW R1250GS, MULTISTRADA 1260, KTM 1290 en circuito
Muchas gracias, Pablo.pabloski escribió: ↑30 May 2019 09:56Detrás de esto hay una productora, con varias cámaras, realización... y una edición impecable: es como un reportaje de televisión de alta calidad... aquí no hay dinero para hacer esto. Tenemos una cuota de lectura y visualización en webs especializadas 5 veces menor que el resto de Europa y la publicidad en los medios se ha desplomado en los dos últimos años. A la gente que hace esos reportajes, los monta, les da difusión... les gusta comer y pagar la hipoteca, y a los usuarios nos gusta que nos lo den gratis. Es lo que se denomina conflicto de intereses; porque en España hay profesionales muy cualificados para hacer vídeos como estos o incluso mejores, pero no hay fuentes de financiación.