Buenas tardes.
Para finales de este mes, igual hago una escapada en moto, por las provincias de zamora, salamanca y bajando hasta extremadura; vailando entre los pueblos de la raya y fronteras de protugal y españa.
Buscaba sugerancias de pueblos y cosas que ver tanto en la zona española como portuguesa.
Un saludo y gracias.
Sugerencias para viaje zona zamora, salamanca y extremadura.
Moderador: Emecé
-
- Conocido
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#2 Re: Sugerencias para viaje zona zamora, salamanca y extremadura.
De Extremadura si pasas cerca puedes ver Plasencia y el Valle del Jerte. Si quieres te puedo decir que ver por esa zona.
-
- Conocido
#3 Re: Sugerencias para viaje zona zamora, salamanca y extremadura.
Gracias... por plasencia ya tenia pensado ir... pero gracias, por que mas fijo que iré por alli (si es que voy)Lorrak-Liante escribió: ↑09 Abr 2019 00:26 De Extremadura si pasas cerca puedes ver Plasencia y el Valle del Jerte. Si quieres te puedo decir que ver por esa zona.
Al final, el compañero de moto que iva a venir, me acaba de decir que por motivos del trabajo no puede venir.... ciasco! Así que me da que o voy solo... o va a tener que retrasarse para sabe dios cuando.
- mostofer
- Conocido
#4 Re: Sugerencias para viaje zona zamora, salamanca y extremadura.
Si vas por Zamora visita la zona de Lago de Sanabria, en el pueblo de El Puente pregunta por la tienda del Tio Eloy, te recibe con la bota de vino y tiene un queso de muerte amen de otras muchas cosas ricas
-
- Conocido
- mostofer
- Conocido
#6 Re: Sugerencias para viaje zona zamora, salamanca y extremadura.
El pueblo se llama El Puente, esta al lado de Puebla de Sanabria, toda esa zona es muy bonita y hay mucho para ver
-
- Conocido