Leds
Pantalla tft
Piñas
Retrovisor

Enviado desde mi Suzuki V-Strom mediante Tapatalk
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Una subida de precio razonable por un aumento del equipamiento es lógico. Yo lo pagaría con gusto, personalmente no me vale conformarse solo con el factor precio, todo evoluciona. VssFon82 escribió: ↑14 Feb 2019 12:16 Si llevase eso, el precio seria el mismo o superior al de la competencia, la esencia de la vstrom creo que es esa, la mejor moto relación calidad/precio, es una gran moto que pagas por lo que necesitas de verdad, (motor, chasis, suspensiones, abs, control de tracción) sería estupendo que llevase luces e intermitentes led, pantalla tft, varios modos de conducción, etc, pero todo eso al mismo precio es complicado.
No puedo estar más de acuerdo, esa misma es mi impresión. VssQuiqui escribió: ↑14 Feb 2019 12:55 Poseedor de una K digo que me cuesta comprar una L17/18/19 650 porque, estética aparte, veo lo mismo... Solo me llama la 1000 como evolución de la V y esta a su vez la veo "retrasada" ante la competencia...
Renovarse o morir...
Por una subidita de precio razonable yo también lo firmaría, pero de cuanto estamos hablando? 1000, 2000, 3000€?mazdero escribió:Una subida de precio razonable por un aumento del equipamiento es lógico. Yo lo pagaría con gusto, personalmente no me vale conformarse solo con el factor precio, todo evoluciona. VssFon82 escribió: ↑14 Feb 2019 12:16 Si llevase eso, el precio seria el mismo o superior al de la competencia, la esencia de la vstrom creo que es esa, la mejor moto relación calidad/precio, es una gran moto que pagas por lo que necesitas de verdad, (motor, chasis, suspensiones, abs, control de tracción) sería estupendo que llevase luces e intermitentes led, pantalla tft, varios modos de conducción, etc, pero todo eso al mismo precio es complicado.
Exacto, si realmente no necesita tantas mejoras para ponerse al día, no estamos hablando de suspensiones electrónicas o válvulas de fluzo conectadas al bluetooth, sólo las cuatro cosas que la harían ponerse a la altura de la competencia. Vssmotón escribió: ↑14 Feb 2019 13:17 Las piñas de la Katana son las mismas que las de la V actual. La pantalla digital está bien, pero yo soy un "romántico" y me gusta el cuenta revoluciones analógico.
Un faro de led si que me gustaría, quizás un control de crucero (tampoco lo veo imprescindible) y poco más, ah bueno y los retrovisores que tanta manía le tienen algunos...
Totalmente de acuerdoRoibc escribió:Suzuki es lo que es en general y la Vstrom es lo que es en particular. Si le ponemos según que tecnología, entra en una guerra que no es su guerra. Nos gustaría, seguro, pero como dicen los compañeros, a que precio. Mirad una competidora directa por ejemplo, la Versys, se ha metido a hacer una versión con más tecnologia, entre ella suspensiones electrónicas y cruise control, que es lo único que creo que le falta a la V. Buenas mejoras sin duda, y la moto gana mucho, cierto, pero se ha puesto en más de 18.000€. Compraríamos una Versys (dígase versys o dígase Vstrom) con esa tecnología? sin duda, pero la escogeríamos si tiene un precio similar al de una GS-KTM-Tiger... yo creo que no. Se ha metido en una guerra que creo que va a perder nada más empezar. Pues lo mismo para la Vstrom.
Entonces está claro que me gusta más el pasado ;-)
Esto mismo pienso yo. La competencia aprieta y a igualdad más o menos de precio jugar solo la baza de la fiabilidad mecánica o la simpleza mecánica (lo que no se tiene no se rompe) es una jugada arriesgada. En mi caso concreto no funciona. VssPepué escribió: ↑14 Feb 2019 19:35 La Vstrom 1000XT'19 sale por 13.200, La nueva KTM 790 Adventure saldrá por 12.500 aprox, la HONDA AT'1000 vale unos 14.000, Ducati 950 básica 14.000 aprox, la BMW 850GS con sus extras medios ronda esa cifra. Todo dentro de la gama de los cerca de 100cv. Cualquiera de las anteriores estéticamente le da muchas vueltas, y como motos mixtas considero que también, además de contar con tecnología de vanguardia.
Cierto es q sobre asfalto y con la frenada ABS cornering, Suzuki todavía se mantiene a flote, pero debería replantear esta moto.
Aunque la verdad es q me subí a una hace poco y me hizo tilín, tan solo pensar en lo puñeteramente simple y fiable que es...
Esa moto, el scooter trail de Honda, tiene mucha tecnología, la verdad. Pero no dejan de ser 11.800€ de saque para 55CV. Es el precio de la V1000 con el doble de potencia.Quiqui escribió:A ver...no se les pide cardan, cajas de cambios semi o automáticas, suspensiones electrónicas, arranque remoto o sin llave... Por lo menos un mínimo para estar a la altura de la competencia...
La Honda Xadv de mi vecino lleva mas "historias" que la V1000, no recuerdo el precio... y ahí sigue vendiéndose...
Pienso que la 650 esta bien por el momento, pero la Maxitrail debería "despuntar"...