candado
-
- Tímido
#1 candado
que candado me recomendais llevar en mi v??
tengo uno de esos amarillos que me regalaron por la copmpra de la moto, pero me han dicho que si se rompen facil....
y la vredad es que no se.
un solido de luma tal vez??
ayudarme :oops:
tengo uno de esos amarillos que me regalaron por la copmpra de la moto, pero me han dicho que si se rompen facil....
y la vredad es que no se.
un solido de luma tal vez??
ayudarme :oops:
-
- V.I.P.
Yo te recomiendo una U.
Yo llevo un LUMA DOGO 100 HD y en comparativas eran el que mejor ponian. Es el modelo al que sustituyo el LUMA SOLIDO por lo que supongo que este sera tambien igual de bueno.
El que ponian tambien muy bien era el ABUS extreme.
Entre las peores U aparecia la ABUS granit 57 HB.
Las primeras resistian mas de 10 minutos. La ABUS granit 5 segundos :evil:
Todas las cadenas y candados de disco estaban muy por debajo en resistencia.
Yo llevo un LUMA DOGO 100 HD y en comparativas eran el que mejor ponian. Es el modelo al que sustituyo el LUMA SOLIDO por lo que supongo que este sera tambien igual de bueno.
El que ponian tambien muy bien era el ABUS extreme.
Entre las peores U aparecia la ABUS granit 57 HB.
Las primeras resistian mas de 10 minutos. La ABUS granit 5 segundos :evil:
Todas las cadenas y candados de disco estaban muy por debajo en resistencia.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Pesao
#6 candado
yo tengo un artago que es como el solido el modelo y me venia con el soporte para ponerlo en la moto y lo e colocado en el manillar asi nunca se me olvidará
eso espero jejejeje
eso espero jejejeje
- Camel
- Pesao
Jo***!! granavstrom2005, pues a mi no me venia el soporte :evil: y me costo 75 jureles (es el maximo de Artago) ¿sabes donde puedo encontrar el soporte?.
Aunque lo mas seguro es que me haga un "apañillo" debajo del baul, ya lo tengo diseñado con una pletina y dos cuadradillos de metal (si encuentro una pletina de cobre, le pongo tubos de fontaneria, es menos rollo de soldar ), el baul creo que sube + o - 1 cm.
Aunque lo mas seguro es que me haga un "apañillo" debajo del baul, ya lo tengo diseñado con una pletina y dos cuadradillos de metal (si encuentro una pletina de cobre, le pongo tubos de fontaneria, es menos rollo de soldar ), el baul creo que sube + o - 1 cm.
-
- Pesao
#8 candado
el soporte es muy sencillo pero muy apañao jejeje
y la verdad que me costo 45 euros por que le compre dos cascos y me lo dejo a ese precio
saludosssssss
y la verdad que me costo 45 euros por que le compre dos cascos y me lo dejo a ese precio
saludosssssss