Pues eso me pregunto, aun no he visto ninguna, y la verdad, tienen buen aspecto. En otros paises ya se venden, pero... en España?
Lo cierto es que unas maletas "originales" es lo único que le falta a la V para hacerla "perfecta" para los más ruteros (las "no originales" son igual de funcionales, o más, pero creo que no le sientan igual de bien)
Unas fotillas encontradas por la red
http://www.blizter.com/index.cfm en esta pagina podeis ver estas fotos y alguna más, así como el manual de montaje de soporte y maletas originales
un saludo
Maletas originales Suzuki... siguen sin venderse?
-
- V.I.P.
-
- Pesao
#3 yo sí
Pues hace un tiempo se habló mucho sobre el tema, hay varios del foro que dicen que si se las han traido en algún concesionario oficial ( en la web de suzuki las que aparecen son las otras ).
Mi V1000 de segunda mano traía estas mismas en azul y el anterior dueño dice que las compró en Francia.
La verdad es que quedan de muerte eh !!! .
V´sss
Mi V1000 de segunda mano traía estas mismas en azul y el anterior dueño dice que las compró en Francia.
La verdad es que quedan de muerte eh !!! .
V´sss
Socio AMM 2982
-
- Cansino
Supongo que por el money que valdrán es preferible, al menos para mi, comprarse unas krauser o hepco becker
La estetica que tienen es cuestión de gustos...
La estetica que tienen es cuestión de gustos...
- jubileta
- V.I.P.
Es lo que tiene vivir cerca de un pais civilizado. 200 km. y compradas en Perpignan. Montadas en casa y lucidas en Comillas y en Malpartida
La verdad es que al ser oficiales tienes que cambiar la parrilla original por la que va a juego con las maletas, pero el cofre encaja perfectamente y si quitas las maletas, el conjunto de los soportes laterales no desmerecen la estética de la moto.
La verdad es que al ser oficiales tienes que cambiar la parrilla original por la que va a juego con las maletas, pero el cofre encaja perfectamente y si quitas las maletas, el conjunto de los soportes laterales no desmerecen la estética de la moto.
Y que bien viven...los que vivimos bien
-
- V.I.P.
A mi son las que mas me gustan esteticamente y si alguna vez necesito maletas me ire a por esas.
Lo unico que me parece que por la foma que tienen tendras menos espacio disponible que con otras rectangulares.
En cuanto al cofre a mi me gusta más el de GIVI.
Pero ya se sabe para gustos colores.
Lo unico que me parece que por la foma que tienen tendras menos espacio disponible que con otras rectangulares.
En cuanto al cofre a mi me gusta más el de GIVI.
Pero ya se sabe para gustos colores.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199