edición limitada
-
- Tímido
#1 edición limitada
buenas,ya soy propietario de la 1000 adv...y tras 1000 kilómetros, tengo 1000 dudas y 1000 reapuestas.....
A ver si el yoshimura empieza a cambiar el sonido, porque parece más silencioso que el original...
A ver si el yoshimura empieza a cambiar el sonido, porque parece más silencioso que el original...
-
- Asiduo
#2 Re: edición limitada
Precioso le queda a la negrita como nada
Uffff q bonito es
Uffff q bonito es
- motón
- V.I.P.
#3 Re: edición limitada
Es lo que tiene la Euro 4...pistones666 escribió: ↑16 Dic 2018 20:26 buenas,ya soy propietario de la 1000 adv...y tras 1000 kilómetros, tengo 1000 dudas y 1000 reapuestas.....
DISFRUTA LA VIDA
- Quiqui
- V.I.P.
#4 Re: edición limitada
Tendrá dbkiller para quitarlo...!?
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- motón
- V.I.P.
-
- Tímido
#6 Re: edición limitada
Buenas,yo le puse un SC Projec,viene con 2 db killers,le quite los 2 y no sonaba como me imaginaba.
Ahora,me he acostumbrado y suena bonito,mas que de serie sin duda,pero nada escandaloso.
con ellos puestos,un poco mas que el de serie.
Abrí un post sobre esto y un compi comento que es debido a la euro 4.
Vss
Ahora,me he acostumbrado y suena bonito,mas que de serie sin duda,pero nada escandaloso.
con ellos puestos,un poco mas que el de serie.
Abrí un post sobre esto y un compi comento que es debido a la euro 4.
Vss
-
- Tímido
#7 Re: edición limitada
yo tengo pedido un Scorpion y me llega en breve. Ya os contaré pero por lo que he visto por ahi en Youtube suena mucho más profundo
- pabloski
- V.I.P.
#8 Re: edición limitada Yoshimura sonido de escape
Antes de nada: cuando abráis un tema nuevo utilizar un "asunto" que haga referencia a la conversación que se va a mantener, así los otros compañeros del Foro podrán encontrar más fácilmente los temas de consulta. Si yo leo "edición limitada" nunca voy a abrir ese tema para leer algo relacionado con una cola de escape Yoshimura.
La VStrom 1000 sólo suena "ronca" cuando la subes de vueltas, porque la válvula que hay en el colector de escape limita el flujo de salida de gases cuando la mariposa está poco abierta. Yo tengo un Akrapovic y sólo suena a motaka cuando pasas de 3.500 RPM: al ralentí suena como con la cola de escape de serie.
En el foro de Adventure Rider hay usuarios que le quitan esa válvula y tapan los agujeros del colector con una abrazadera. Así suena más ronco hasta con el escape de serie, pero es algo que yo nunca haría, porque, además del sonido, varías el flujo de salida de gases y aperecerá un mensaje de "fallo de sistema". Para poder hacer esto hay que instalar un filtro que permite elimitar el servomotor de serie y sus cables sin que aparezca el fallo y sin perjudicar el rendimiento de la moto ni variaciones en el mapeado.
La VStrom 1000 sólo suena "ronca" cuando la subes de vueltas, porque la válvula que hay en el colector de escape limita el flujo de salida de gases cuando la mariposa está poco abierta. Yo tengo un Akrapovic y sólo suena a motaka cuando pasas de 3.500 RPM: al ralentí suena como con la cola de escape de serie.
En el foro de Adventure Rider hay usuarios que le quitan esa válvula y tapan los agujeros del colector con una abrazadera. Así suena más ronco hasta con el escape de serie, pero es algo que yo nunca haría, porque, además del sonido, varías el flujo de salida de gases y aperecerá un mensaje de "fallo de sistema". Para poder hacer esto hay que instalar un filtro que permite elimitar el servomotor de serie y sus cables sin que aparezca el fallo y sin perjudicar el rendimiento de la moto ni variaciones en el mapeado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#9 Re: edición limitada
Como bien dice Pabloski, cuando mas conciso sea el asunto mejor será para los demás encontrar consultas o soluciones a sus dudas
Otra cosa, es que si ponéis un hilo que habla de tubos de escape debéis ponerlos en el apartado correcto, de esta forma el que busque algo concreto le resultará mas fácil encontrarlo
Gracias por vuestra colaboración
Otra cosa, es que si ponéis un hilo que habla de tubos de escape debéis ponerlos en el apartado correcto, de esta forma el que busque algo concreto le resultará mas fácil encontrarlo
Gracias por vuestra colaboración
Paz Y Amor