Experienca compra pit box motos (atencion, tocho gordo)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
- Mensajes: 46
- Registrado: 15 Jul 2018 11:29
#1 Experienca compra pit box motos (atencion, tocho gordo)
Buenas:
Antes de nada pedir a los moderadores que pongan este mensaje donde quieran, yo no se donde ponerlo.
Voy a contar mi experiencia en la compra de mi v-strom en pit box motos porque creo que puede ayudar a gente que este en procedo de compra. Me gustria ser objetivo, pero lo veo imposible….
Despues de que mi hermano se comprara una v-strom en mayo yo tenia el mono bien subidito (participe y mucho en el proceso de selección y compra, comprada en la Suzuki e san sebastian de los reyes) El caso es que como mi economía no anda muy boyante estaba mirando motos de segundamano, mientras barajaba Vs de unos 4500 euros copn bastantes años y no menos km vi una oferta de pit box. Durante esa semana estaba la V-strom 650 con 500 euros de accesorios, casco, chaqueta, candado, guantes y matriculación por 7.500 euros (1000 euros menos que en Suzuki sanse aunque estos te regalaban un top case shad muy chulo).
Me puse a indagar y no había malas criticas salvo un tio que tras muchos meses de espera de la moto, le devolvieron el dinero (hecho reconocido en pit box, me dijeron que tuvieron problemas con el proveedor y que devolvieron el dinero, pero que no era común).
Total que con las mosca detrás de la oreja por imbuido por el mono tamaño kingkong (mas después de probar la de mi hermano) y por la oferta, el 17 de julio encargue (y pague íntegramente porque asi lo requerían)mi v-strom 650 abs amarilla. En el contrato ponía plazo aproximado de 30 dias pero ya me dijeron que llegaría la primera semana de septiembre.
El verano puliéndome los foros, viendo rutas, chuches………deseando que llegara septiembre. La primera semana de septiembre , no se si dia 4 o por ahí, llamo para preguntar si esta. Me dicen que no ha llegado pero que llegaría a la semana siguiente. El miércoles de la seana siguiente llamo y lo mismo, no esta y tienen la lista de las que llegan la semana siguiente y tampoco, que me avisarían a ver si llegaba en 2 semanas.
Asi, durante un monton de semanas, yo llame prácticamente cada semana, me pase 3 o 4 veces por ahí, les reclamaba que eso no podía ser, que llevaban meses de retraso con la moto pagado…….ello decían que era problema de su proveedor y que llegaría la semana siguiente o en 2.
Al final el 31 de octubre mande un email amenazando que o me llegaba la moto en una semana o tomaba acciones legales. Por fin el Jefe me respondio diciéndome que había hablado con su proveedor (cosa que dijeron haber hecho casi todas las semana pero que a la vista esta, no hicieron) y que v-strom amarillas no tenían ni sabían cuando llegarían, pero que si la quería blanca o negra la podía tener la semana siguiente. Muy mosqueado pero con ganas de terminar ya, acepte que me la trajeran negra la semana siguiente.
A la semana siguiente segui sin ninguna noticia asi que me plante allí el jueves por la tarde con la intención de poner hoja de reclamaciones he iniciar denuncias. Al llegar me preguntan quien soy (después de un monton de broncas por teléfono y varias visitas ni siquiera me reconocen)les digo a que voy y me dicen que la moto esta allí, y allí estaba, en una esquina junto con otra mil. Les pregunto que como sabiendo que llevo mas de 2 meses esperándola no se les ocurre llamarme para avisar que ya había llegado. Y me dicen que había llegado a las 12 pero que no habían tenido tiempo de llamarme.No no habían podido sacar 40 segundos descolgar el teléfono y decirme que ya estaba.
Hago aquí un inciso para contaros que es eso precisamente la peor parte, la nula atención al cliente. No solo no fueron capaces de llamarme cuando sabían que estaba mosca y esperándola, sino que en todo el tiempo desde que la compre no me llamaron ni una sola vez, ni siquiera cuando yo llamaba y el “encargado no estaba” les decía que le dejaran nota de que había llamado y jamas me devolvió una llamada (y me consta que las notas se las dejaron). Jamas en toda mi vida me habían tratado tan mal al comprarme algo, y mucho menos en la compra de algo tan caro y sentimental como una moto. No se molestaron ni una vez en llamarme para explicarme el porque del retraso ni nada, como he dicho ni siquiera responder. Esta es, y no el retraso, el principal motivo por el que no recomendare a nadie comprar en pit box nunca.
Seguimos, moto allí un jueves, para que voy a marear la perdiz con denuncias si ya solo quiero mi moto, me dicen que esa semana no daba tiempo a matricular , que para el lunes o martes de la siguiente. A la siguiente…..sin noticias, llamo el miércoles y el encargado no esta ni se le espera (esta malo) y no saben nada de mi matriculación y nadie se puede hacer cargo, que hasta el lunes no sabran nada. Mando email cagandome en todo y por la tarde me paso por la tienda a poner la hoja de reclamaciones y ponerles colorados , las 2 personas que estaban allí (encargada de taller y Gregorio) gente muy maja pero con poca capacidad de hacer nada por mi me dicen que ellos no pueden hacer nada pero que me entienden y que lo sienten.
Despues de eso , varias llamadas la semana siguiente…….el 23 de noviembre me dicen que están instalando los accesorios la moto matriculada y que por fin puedo pasarme a por ella (yo la recogi la semana siguiente porque me pillo de viaje de trabajo). Me dicen por email que los accesorios pedidos (defensas caballete y cubre puños, sobrepasan ciento y pico euros los 500 de Suzuki y hay que añadir 2 horas de montaje pero que asumen todo por el retraso. Curioso que mi hermano en Suzuki sanse pidió lo mismo y no le dijeron que eran mas de 500 ni que había que pagar el montaje. Lo dejo pasar porque quiero perderlos de vista.
Llego, me ofrecen un casco mejor del que suelen dar (este tiene gafas visera solar y algo mejor acabo (de 60 a 90 pavos) no tienen chaqueta de mi talla asi que les digo que en vez de pinza normal me la den con alarma y que se olviden de la chaqueta y aceptan.
Total, que al final la consegui, 1000 euros mas barata (sin baúl) 3 meses de retraso mucho cabreo nervios y desilusion (el dia que la vi la primera vez en la tienda ni siquiera me hizo ilusión, decepcion) calculo que me he ahorrado los 800 euros mas caros que recuerdo.
Perdon por el tocho, pero lo tenia que contar. Me he ejado muchas cosas en el tintero pero ya os he aburrido suficiente. A partir de aquí que cada uno haga lo que quiera, yo desde luego no recomiendo esta tienda a nadie.
Y ahora a disfrutar de mi V.
Antes de nada pedir a los moderadores que pongan este mensaje donde quieran, yo no se donde ponerlo.
Voy a contar mi experiencia en la compra de mi v-strom en pit box motos porque creo que puede ayudar a gente que este en procedo de compra. Me gustria ser objetivo, pero lo veo imposible….
Despues de que mi hermano se comprara una v-strom en mayo yo tenia el mono bien subidito (participe y mucho en el proceso de selección y compra, comprada en la Suzuki e san sebastian de los reyes) El caso es que como mi economía no anda muy boyante estaba mirando motos de segundamano, mientras barajaba Vs de unos 4500 euros copn bastantes años y no menos km vi una oferta de pit box. Durante esa semana estaba la V-strom 650 con 500 euros de accesorios, casco, chaqueta, candado, guantes y matriculación por 7.500 euros (1000 euros menos que en Suzuki sanse aunque estos te regalaban un top case shad muy chulo).
Me puse a indagar y no había malas criticas salvo un tio que tras muchos meses de espera de la moto, le devolvieron el dinero (hecho reconocido en pit box, me dijeron que tuvieron problemas con el proveedor y que devolvieron el dinero, pero que no era común).
Total que con las mosca detrás de la oreja por imbuido por el mono tamaño kingkong (mas después de probar la de mi hermano) y por la oferta, el 17 de julio encargue (y pague íntegramente porque asi lo requerían)mi v-strom 650 abs amarilla. En el contrato ponía plazo aproximado de 30 dias pero ya me dijeron que llegaría la primera semana de septiembre.
El verano puliéndome los foros, viendo rutas, chuches………deseando que llegara septiembre. La primera semana de septiembre , no se si dia 4 o por ahí, llamo para preguntar si esta. Me dicen que no ha llegado pero que llegaría a la semana siguiente. El miércoles de la seana siguiente llamo y lo mismo, no esta y tienen la lista de las que llegan la semana siguiente y tampoco, que me avisarían a ver si llegaba en 2 semanas.
Asi, durante un monton de semanas, yo llame prácticamente cada semana, me pase 3 o 4 veces por ahí, les reclamaba que eso no podía ser, que llevaban meses de retraso con la moto pagado…….ello decían que era problema de su proveedor y que llegaría la semana siguiente o en 2.
Al final el 31 de octubre mande un email amenazando que o me llegaba la moto en una semana o tomaba acciones legales. Por fin el Jefe me respondio diciéndome que había hablado con su proveedor (cosa que dijeron haber hecho casi todas las semana pero que a la vista esta, no hicieron) y que v-strom amarillas no tenían ni sabían cuando llegarían, pero que si la quería blanca o negra la podía tener la semana siguiente. Muy mosqueado pero con ganas de terminar ya, acepte que me la trajeran negra la semana siguiente.
A la semana siguiente segui sin ninguna noticia asi que me plante allí el jueves por la tarde con la intención de poner hoja de reclamaciones he iniciar denuncias. Al llegar me preguntan quien soy (después de un monton de broncas por teléfono y varias visitas ni siquiera me reconocen)les digo a que voy y me dicen que la moto esta allí, y allí estaba, en una esquina junto con otra mil. Les pregunto que como sabiendo que llevo mas de 2 meses esperándola no se les ocurre llamarme para avisar que ya había llegado. Y me dicen que había llegado a las 12 pero que no habían tenido tiempo de llamarme.No no habían podido sacar 40 segundos descolgar el teléfono y decirme que ya estaba.
Hago aquí un inciso para contaros que es eso precisamente la peor parte, la nula atención al cliente. No solo no fueron capaces de llamarme cuando sabían que estaba mosca y esperándola, sino que en todo el tiempo desde que la compre no me llamaron ni una sola vez, ni siquiera cuando yo llamaba y el “encargado no estaba” les decía que le dejaran nota de que había llamado y jamas me devolvió una llamada (y me consta que las notas se las dejaron). Jamas en toda mi vida me habían tratado tan mal al comprarme algo, y mucho menos en la compra de algo tan caro y sentimental como una moto. No se molestaron ni una vez en llamarme para explicarme el porque del retraso ni nada, como he dicho ni siquiera responder. Esta es, y no el retraso, el principal motivo por el que no recomendare a nadie comprar en pit box nunca.
Seguimos, moto allí un jueves, para que voy a marear la perdiz con denuncias si ya solo quiero mi moto, me dicen que esa semana no daba tiempo a matricular , que para el lunes o martes de la siguiente. A la siguiente…..sin noticias, llamo el miércoles y el encargado no esta ni se le espera (esta malo) y no saben nada de mi matriculación y nadie se puede hacer cargo, que hasta el lunes no sabran nada. Mando email cagandome en todo y por la tarde me paso por la tienda a poner la hoja de reclamaciones y ponerles colorados , las 2 personas que estaban allí (encargada de taller y Gregorio) gente muy maja pero con poca capacidad de hacer nada por mi me dicen que ellos no pueden hacer nada pero que me entienden y que lo sienten.
Despues de eso , varias llamadas la semana siguiente…….el 23 de noviembre me dicen que están instalando los accesorios la moto matriculada y que por fin puedo pasarme a por ella (yo la recogi la semana siguiente porque me pillo de viaje de trabajo). Me dicen por email que los accesorios pedidos (defensas caballete y cubre puños, sobrepasan ciento y pico euros los 500 de Suzuki y hay que añadir 2 horas de montaje pero que asumen todo por el retraso. Curioso que mi hermano en Suzuki sanse pidió lo mismo y no le dijeron que eran mas de 500 ni que había que pagar el montaje. Lo dejo pasar porque quiero perderlos de vista.
Llego, me ofrecen un casco mejor del que suelen dar (este tiene gafas visera solar y algo mejor acabo (de 60 a 90 pavos) no tienen chaqueta de mi talla asi que les digo que en vez de pinza normal me la den con alarma y que se olviden de la chaqueta y aceptan.
Total, que al final la consegui, 1000 euros mas barata (sin baúl) 3 meses de retraso mucho cabreo nervios y desilusion (el dia que la vi la primera vez en la tienda ni siquiera me hizo ilusión, decepcion) calculo que me he ahorrado los 800 euros mas caros que recuerdo.
Perdon por el tocho, pero lo tenia que contar. Me he ejado muchas cosas en el tintero pero ya os he aburrido suficiente. A partir de aquí que cada uno haga lo que quiera, yo desde luego no recomiendo esta tienda a nadie.
Y ahora a disfrutar de mi V.
- CEUNO
- Cansino
- Mensajes: 783
- Registrado: 14 Mar 2016 21:48
- Ubicación: Malaga
#2 Re: Experienca compra pit box motos (atencion, tocho gordo)
Disfrutala, te lo mereces, y ya sabes, la postventa es lo más importante.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
-
- Asiduo
- Mensajes: 98
- Registrado: 12 Nov 2018 12:23
#3 Re: Experienca compra pit box motos (atencion, tocho gordo)
A puntito estuve de pasarme por PitBox para pillarme el mismo modelo. Gracias que leí tu post y acabé comparándola en Sanse esta misma semana. Te agradezco de verdad que hayas comentado tu experiencia, con chusma así se merecen ir a la quiebra.
Sigueme en Instagram @MOTEARR
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9447
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#4 Re: Experienca compra pit box motos (atencion, tocho gordo)
Compañero Obelux es muy comprensible tu cabreo... yo no sé como hubiese reaccionado,....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Conocido
- Mensajes: 263
- Registrado: 02 Abr 2007 11:10
- Ubicación: Albacete
#5 Re: Experienca compra pit box motos (atencion, tocho gordo)
Vaya tela...
Yo lo que no entiendo es lo de pagar el vehículo por adelantado. Siempre que he comprado un coche o moto nuevos he pagado una señal y cuando lo han recibido he abonado el resto para que lo matriculen.
La moto es paralela?.
Yo lo que no entiendo es lo de pagar el vehículo por adelantado. Siempre que he comprado un coche o moto nuevos he pagado una señal y cuando lo han recibido he abonado el resto para que lo matriculen.
La moto es paralela?.
-
- Tímido
- Mensajes: 46
- Registrado: 15 Jul 2018 11:29
#6 Re: Experienca compra pit box motos (atencion, tocho gordo)
Ya,Ervi, eso fue un error.
Es la primera vez que compro un vehículo nuevo, y pese a que dije que lo normal es dar una señal dijeron que había que pagarla entera para pedirla.
Pero una y no más, de todo se aprende
Es la primera vez que compro un vehículo nuevo, y pese a que dije que lo normal es dar una señal dijeron que había que pagarla entera para pedirla.
Pero una y no más, de todo se aprende
-
- Conocido
- Mensajes: 263
- Registrado: 02 Abr 2007 11:10
- Ubicación: Albacete
#7 Re: Experienca compra pit box motos (atencion, tocho gordo)
Venga a disfrutar de la moto, que lo otro ya es agua pasada.
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9447
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#8 Re: Experienca compra pit box motos (atencion, tocho gordo)
Cierto a disfrutar ya hacer kilómetros...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1495
- Registrado: 23 Oct 2017 13:31
- Ubicación: Cuenca
#9 Re: Experienca compra pit box motos (atencion, tocho gordo)
Borrón y cuenta nueva...
A disfrutar ahora...
A disfrutar ahora...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
-
- Nuevo
- Mensajes: 9
- Registrado: 21 Dic 2017 14:24
#10 Re: Experienca compra pit box motos (atencion, tocho gordo)
es normal que pagues la moto por adelantado, ya que tienen que matricular la, y sólo con la paga y señal no lo pueden hacer, imagínate que luego no pasas a buscarla, y se quedan con una moto matriculada que tienen que vender-
Ahora bien, el hecho que no te la hayan entregado antes casi siempre es debido a un motivo...
Venga a disfrutarla!!
Ahora bien, el hecho que no te la hayan entregado antes casi siempre es debido a un motivo...
Venga a disfrutarla!!
- Rik
- Conocido
- Mensajes: 215
- Registrado: 01 Nov 2018 07:22
- Ubicación: Madrid
#11 Re: Experienca compra pit box motos (atencion, tocho gordo)
A mi me pidieron una señal cuando pedí la moto, dejé 300€. Una semana después me confirmaron que ya estaba lista para matricular y aboné el resto. Otra semana y ya pasé a por ella.
V-Strom 650XT L8
Mis rutas: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=110072
Galería Instagram: https://www.instagram.com/enmotoyconmaletas/
Mis rutas: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=110072
Galería Instagram: https://www.instagram.com/enmotoyconmaletas/
- p2cientos
- Pesao
- Mensajes: 323
- Registrado: 28 Ene 2016 08:55
#12 Re: Experienca compra pit box motos (atencion, tocho gordo)
Yo estuve tambien en Pit Box, la promoción fué co*onuda, pero (y no sé por qué) no me dió buen rollito y mira que me valoraron mi moto mejor que en Cáceres, que es donde al final la compré
en la vida ten un ten con ten
-
- Nuevo
- Mensajes: 11
- Registrado: 17 Abr 2018 23:47
#13 Re: Experienca compra pit box motos (atencion, tocho gordo)
Vaya tochaco!!
Anda vamos a hacer rutikas que además al final te has llevado la más bonita y la que más corre
Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Anda vamos a hacer rutikas que además al final te has llevado la más bonita y la que más corre
Sent from my Mi A1 using Tapatalk
-
- Tímido
- Mensajes: 46
- Registrado: 15 Jul 2018 11:29
#14 Re: Experienca compra pit box motos (atencion, tocho gordo)
Eso es cierto, no pude pillarme la amarilla porque el destino quería que tuviera la negra, que todos saben que corre más.
- brigadier69
- V.I.P.
- Mensajes: 1631
- Registrado: 07 Dic 2007 21:44
- Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200
#15 Re: Experienca compra pit box motos (atencion, tocho gordo)
La verdad que pit box en internet es el que tiene de los mejores precios pero ufff da miedo oír eso.
Enviado desde pony express
Enviado desde pony express
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
-
- Nuevo
- Mensajes: 1
- Registrado: 18 Dic 2018 21:14
#16 Re: Experienca compra pit box motos (atencion, tocho gordo)
Lo primero me alegro de que ya la tengas, ahora solo disfrútala y olvídate del mal rollo. Yo Fui allí también, ya que en Junio de 2017 les había comprado un scooter, si bien cumplieron conmigo, ya que yo por tema laboral y vacaciones lo quería para Matricular a finales de Agosto, no lo hicieron con el casco que encargué y pagué por adelantado, ni la chaqueta que tardaron 6 meses en dármela, el caso es que fui a pedirles precio para la V-Strom 650... Resumiendo 220€ más cara que en NAMURA BIKES, si bien es cierto que no me dieron Casco, chaqueta, guantes y antirrobo, si es cierto que me dieron Caballete, Defensas y Puños en los 500€, además de mano de obra de montaje gratis de eso y lo que pusiera, así como tarjeta VIP con el 20% de descuento en Boutique así como moto de substitución en las reparaciones.... El caso es que cumplieron en la entrega. Lo de PITBOX conozco a dos personas que se tiraron tres meses a espera de la moto
-
- Tímido
- Mensajes: 46
- Registrado: 15 Jul 2018 11:29
#17 Re: Experienca compra pit box motos (atencion, tocho gordo)
Los accesorios que dan son gama baja. Yo intenté cambiarlos todos por un top case y no hubo opción. Vamos que yo prefiero la rebaja de los 200 euros que lo que dan.
- Jann
- Conocido
- Mensajes: 156
- Registrado: 19 Oct 2018 07:14
#18 Re: Experienca compra pit box motos (atencion, tocho gordo)
Animo compañero y a disfrutar de la maquina! A ver si nadie mas cae con este tipo de gente.
V-Strom 650 ABS L8 BlackStyle