#1 Embrague y cadena
Publicado: 22 Nov 2018 11:24
Muy buenas. Tengo una 650xt L8 y después de unos 7000 km muy divertidos me van surgiendo dudillas de novato, que seguro que a alguno le ha pasado...
El tensado de la cadena lo hago con el caballete, pero al bajarla pierde tensión, entonces esos 20-30mm deben de ser cuando están apoyadas las ruedas en el suelo o con el caballete?
El tensado de embrague, llevo unos 15 mm de holgura en el extremo de la maneta, pero en comparación con otras motos da la sensación de ir algo flojo, a medio recorrido empiezan a subir las rpm y las marchas entran un poco dudillas, no sé si tensarlo más o sería contraproducente.
Y la última, el tren delantero se le nota como flotar a altas velocidades, si bien es cierto que curvea muy biena moto, pero es como si no pisara bien de alante a velocidades de autopista. Le subí precarga de muelle trasero y peor, se notaban descompensadas en cuanto a dureza
Perdom por el tocho
El tensado de la cadena lo hago con el caballete, pero al bajarla pierde tensión, entonces esos 20-30mm deben de ser cuando están apoyadas las ruedas en el suelo o con el caballete?
El tensado de embrague, llevo unos 15 mm de holgura en el extremo de la maneta, pero en comparación con otras motos da la sensación de ir algo flojo, a medio recorrido empiezan a subir las rpm y las marchas entran un poco dudillas, no sé si tensarlo más o sería contraproducente.
Y la última, el tren delantero se le nota como flotar a altas velocidades, si bien es cierto que curvea muy biena moto, pero es como si no pisara bien de alante a velocidades de autopista. Le subí precarga de muelle trasero y peor, se notaban descompensadas en cuanto a dureza
Perdom por el tocho