Mi pregunta es: a parte de las piezas rotas por el accidente (casi todas son parte de la cupula) que he de tener en cuenta ha hacerle, por ejemplo.: tirar la gasolina canviar el liquido refrigenrante, los neumaticos , etc...
Muchas gracias.

Tambien desengrasar cadena, ver el estado si entre la cadena y las toricas hay óxido, si fuese a si, limpiar bien la cadena con WD40 dejarle actuar un rato, y quitar el WD40, engrasar cadena con grasa o valvulina, y controlar el comportamiento de la cadena, por si se griparan algún eslabón por el óxido.Jose Luis Ternero escribió: ↑24 Sep 2018 12:12 Lo más importante es aceite, gasolina, filtros, líquido freno, anticongelante y por supuesto mira neumáticos, porque seguramente serán piedras, ánimo compañero![]()
Si es de tu moto, líquido viscoso, sólo puede ser aceite, o agua refrigerante, por que ácido de la batería lo dudo.Black Strom escribió: ↑24 Sep 2018 15:15 Muchas gracias, ya es lo que me suponia.
A parte otra pregunta: al sacarla del taller (ha estado allí durante 2 años pero al final el taller no podia tenerla más, ya ha hecho muchissimo!!) Le cayo algún liquido viscoso en la rueda trasera, teneís idea de que liquido puede ser?
Ok, lo tendré en cuenta.eliasv1000 escribió: ↑03 Oct 2018 16:32 Comprueba tb el deposito de gasolina, q no se haya oxidado por dentro... si estaba lleno casi seguro q esta bien, pero si no puede haberse oxidado... a mi me paso en una CRM q tenia y al final tuve q cambiarlo...