Hola tengo la vstrom 650 ABS del 2007 y se me dormía un poco la mano del acelerador y me dolía un poco la espalda ya que tengo una protuberancia, vamos casi una hernia y después de leer unos cuantos foros me he decidido a comprar estos alzadores acercadores del Manillar, ya los he instalado hoy y ya os iré contando que tal me va.
He puesto una foto antes de instalarlo y otra donde he colocado el indicador de marcha que lo he tenido que cambiar de sitio, por cierto no he tenido que cambiar ningún cable, me ha llegado todo bien.
En el esquema que has puesto con medidas y tal... no viene la medida principal, osea, lo que sube el manillar ( de centro a centro de los ejes) pero mas menos sera n unos 6 o 7 cm. A primera vista se ve todo muy tenso, ¿has revisado el latiguillo del freno?, ese es el que daba problemas en las "abs". Vss.
te lo comento por que ya lleva los cables de la instalacion electrica de los puños por detras de la tija superior, que son los que normalmente se quedan tirantes, ademas del latiguillo de freno.
me da la impresion de que esa moto ya llevaba puesto unos elevadores y por eso esta ya todo adecuado, aunque puedo estar equivocado y la moto haber sido tuya de siempre.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.