Hola.
Pues el otro dia se me cayeron los contrapesos del manillar (v-strom 650 k10), del lado derecho (el contrapeso exterior, mas el que tiene forma de arandela ancha), estaban flojos, y se cayeron; intenté apretarlos, pero si los apretaba hacian fuerza contral el puño calefactable del aceleredor, y se quedaba el acelerador pillado.
Decir, que tengo montados los cubrepuños o paramanos, creo que los originales, con lo que necesito ademas del contrapeso exterior, el interior.
Ahora tengo que buscar unos... alguien sabe cuales? originales, genericos? ect...
Gracias.
Busco contrapeso manillar: Se me ha caido.
-
- Conocido
#1 Busco contrapeso manillar: Se me ha caido.
Última edición por cneira22 el 07 Sep 2018 11:22, editado 1 vez en total.
- compay
- Conocido
#2 Re: Busco contrapeso manillar: Se me ha caido.
Yo acabo de pedir unos a aliexpress por 7 euros, de color rojo, no tienen mala pinta del todo. https://m.es.aliexpress.com/item/329098 ... form=msite
Suzuki V-Strom 650 2014
-
- Conocido
#3 Re: Busco contrapeso manillar: Se me ha caido.
Gracias, están chulos y lo mejor el precio.compay escribió: ↑07 Sep 2018 00:05 Yo acabo de pedir unos a aliexpress por 7 euros, de color rojo, no tienen mala pinta del todo. https://m.es.aliexpress.com/item/329098 ... form=msite
Me olvidé de decir, que tengo los paramanos originales, y ademas del contrapeso exterior, la llevar paramanos necesito el contrapeso cilindrico, que va justo despues del paramanos.
-
- Pesao
#4 Re: Busco contrapeso manillar: Se me ha caido.
Creo q esas piezas vienen solo con los paramanos. Suzuki tiene esa especialidad. Como pierdas un muelle del caballete central, no hay recambios pq no aparecen en los despieces como componente separado ...
-
- Asiduo
#5 Re: Busco contrapeso manillar: Se me ha caido.
Busca en bike.parts.suz.escneira22 escribió: ↑06 Sep 2018 22:29 Hola.
Pues el otro dia se me cayeron los contrapesos del manillar (v-strom 650 k10), del lado derecho (el contrapeso exterior, mas el que tiene forma de arandela ancha), estaban flojos, y se cayeron; intenté apretarlos, pero si los apretaba hacian fuerza contral el puño calefactable del aceleredor, y se quedaba el acelerador pillado.
Decir, que tengo montados los cubrepuños o paramanos, creo que los originales, con lo que necesito ademas del contrapeso exterior, el interior.
Ahora tengo que buscar unos... alguien sabe cuales? originales, genericos? ect...
Gracias.
Ahí tienes el despiece del contrapeso y la pieza que buscas.