Quiqui escribió: ↑25 Jul 2018 08:53
Paquito...,es muy fácil ponerlas. Te vale con quitar solo el tornillo del soporte donde va anclado, no tienes que quitar to' el tinglao' donde va el topcase. Yo dejé el tornillo original en vez del que viene, eso sí, en estriberas puse el corto con sus arandelas que trae...
Así quedó mi K7...
Perdona, pero no te acabo de seguir. Para poner los soportes, hay que quitar el topcase y sus hierros, y aunque no es para nada difícil, al menos en mi K7, lleva un ratito.
Bueno, ya las he montado, y en marcha no afectan para nada al pasajero. Ahora bien, para subirse, ya es otra cosa, pues al primero que le complican la maniobra es a mi....

Ahora cuando las llevo puestas, para subir yo, apoyo la moto en la pata de cabra, y al inclinarse la moto, ya es mas fácil subir y bajar sin patearlas. La artillera se sube y se baja mejor, aunque aun no he conseguido que pruebe lo de usar mi estribera.
Muy contento con las maletas, con como quedan, y con la discreción de los soportes cuando no van puestas, que en mi caso es la mayoría del tiempo.
También me he acostumbrado a que en muchas ocasiones, solo necesito una, e igualmente circulo de lujo, sin apreciar ningún desequilibrio ni tendencia rara.
Ojala las hubiese puesto antes.....
“ Solo los motoristas entendemos porque a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla de los coches.....”