torretas manillar-alzador manillar 650 XT

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ryc
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#1 torretas manillar-alzador manillar 650 XT

Mensaje por ryc »

Hola, hola a todos!!
En mi anterior V, tenía puestas una torretas que "alzaban" y "acercaban" aprox. 5 cm, el latiguillo era sencillo de cambiar.
En esta 650XT, el latiguillo también viene justo y habría que cambiarlo, pero veo que en la parte inferior donde el radiador no es estandart.
¿Alguno lo ha sustituido?, ¿Hay latiguillo original más largo para nuestras V-Strom 650 XT?, el actual es de aprox. 65 cm sin los radores.


Un saludo y bueno vientos!!
Carlos RyC
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Chichu
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#2 Re: torretas manillar-alzador manillar 650 XT

Mensaje por Chichu »

Compañero en el Area Técnica de este foro ya se ha tratado varias veces este asunto, busca y encontrarás... :ok: :bye:
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ryc
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#3 Re: torretas manillar-alzador manillar 650 XT

Mensaje por ryc »

Gracias Chichu!!
Si, busqué y encontré otras respuesta pero no encontré nada definido para este tipo de latiguillo de las nuevas XT, no obstante lo solucioné anoche y en breve pondré unas fotillos.

gracias!!
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ryc
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#4 Re: torretas manillar-alzador manillar 650 XT

Mensaje por ryc »

Como comenté el latiguillo freno-delantero de nuestras V-650 XT es muy corto y "casi" no permite poner torretas.
En ese "casi" me puse a navegar y ya están colocadas, el modelo alza 3 cm el manillar y retrasa 2,2 su posición, acercándola al piloto.
- No desmonté el latiguillo, pero si aflojé el tornillo intermedio que va sujeto a la horquilla y forcé su posición para que fuese más vertical.
- En la parte superior desmonté la sujeción actual del manillar y lo dejé colgando, instalé la base de las nuevas y al presentar el manillar me faltaba 1 cm, justo la holgura necesaria... aflojé el soporte de espejo retrovisor dcho.+maneta y lo moví a la izda, creando más separación con respecto al puño de gas, para poder jugar con el latiguillo lo saqué de su alojamiento, el ojo-guía que lo sujeta a la parte alta de la horquilla y por el que pasa.
- Instalé la parte superior de las torretas para inmovilizar el manillar. Fuí ajustando las manetas y situación del manillar hasta donde deseaba y para finalizar volví a pasar el latiguillo por el ojo-guía.

adjunto unas fotillos en este link: https://photos.app.goo.gl/9KqSPdfsoCjAKNZL7
2ª foto: parte inferior del latiguillo que lo hace un tanto especial
3ª foto: torretas instaladas
4º foto: separación creada para dar holgura al latiguillo (el pulsador de la dcha. es la apertura de la puerta del garaje)
5ª y 6ª foto: el sistema anti-arranque crea un embudo cuando llueve y podría entrar agua al contacto cuando llueve, con un pequeña lámina de plástico sujeta con hilo de pita, se mete entre la parte superior y la inferior dicha lámina y evita entradas de agua.
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