Como dice el título, el motor ha muerto.
Después de un viaje de tres dias y 900km, sin darle mucha caña, fue llegar a casa, y la moto se me calo. Al intentar arrancarla, es como si se ahogara y no subía de revoluciónes. No hacía ningún ruido raro, nada de sonidos metálicos... Simplemente, la sensación es como si no le entrara gasolina al motor, o que no funcionaba alguna bujía.
Llamé a un amigo que tiene un taller de coches, y le dije que si me dejaba unos dias para estar en su taller y mirar las bujías, el filtro de gasolina, etc... para solucionar el problema. Cuando me dispongo a coger la moto al dia siguiente, me arranca con los mismos síntoma, asi que me dirigo al taller que esta a 2km de casa, y de camino al taller se me bloqueó la rueda trasera, iba a unos 35km/h cuando me pasó. Ahi me di cuenta que el problema era del motor.
La moto en question es una K8 con 68.000km.
Decir que el nivel de aceite y refrigerante estaban en la raya máxima. En ningú momento se ha calentado la moto.
Después de desmontar el motor, lo llevaré a la rectificadora a que me den presupuesto de la reparación.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk