davidespele escribió: ↑21 Jun 2018 07:53
pabloski escribió: ↑20 Jun 2018 14:48
davidespele escribió: ↑20 Jun 2018 14:21
En el modelo nuevo creo que han cambiado los muelles y han quitado el tubo alargador que llevava el modelo anterior , los muelles del modelo L0 hasta el L6 heran herencia de la Suzuki Bandit, lo unico es sacar los tapones originales y cambiarlos por los de la L0- L6 que si son regulables, eso si baratos no son. sobre los 150€ cada uno
https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-mo ... 088/P/5182
Yo le puse los muelles Touratech a mi K10 y no volví a tocar jamás el tornillo de precarga.
En cualquier caso se pueden conseguir tapones con precarga de la industria auxiliar o, incluso, de segunda mano:
https://goo.gl/CA3bmz
Bolt Fork.jpg
No conocia estos tapones, muy chulos mejores que los originales
Gracias Pablo
Otro dato es canviar el aceite, a los 50000km le canvie el aceite y le puse un sae 10 ( creo que de fabrica lleva un sae7.5) y la verdad mejoro muucho.
Suzuki no se lo que pondrá, Honda prácticamente en todos sus modelos, normalmente monta un sae10 en horquillas, en mi anterior moto, Honda Silver Wing 600, era muy floja de amortiguación, sustitui los muelles por unos bitubo, y me sorprendió mucho que el bote de aceite que llevaba fuese un Sae20, pero cual fue mi satisfacción, pues fue que la moto mejoró una barbaridad de verdad que me sorprendió muy, pero que muy gratamente el cambio, se hizo un scooter deportivo de golpe, después le cambie el amortiguador trasero, por que de detrás notaba que le faltaba algo, y otro cambio a mucho mejor. Al poco tiempo, en el foro, dijeron de hacer a través de un señor que se dedica a fabricar puentes de horquilla uno específico para este scooter, ya que no existía ni a través de la fabricación auxiliar, y nos lo fabricó, pues me lleve una decepción de golpe, al montarlo, la horquilla se quedó muy dura, casi como una tabla, a si que decidí poner un sae10 y otra decepción, volvió a ser blandengue, no como de origen, pero no me gustó nada, a si que vuelta a desmontar y le puse un Sae15, y con esto, ya fue otra cosa, una maravilla, entraba en curva sola, la precarga a mi gusto, gane una barbaridad en frenada, tanto en seco, pero también en mojado frenada muy bien, algún compañero que la cogió (Francisco) teniendo el modelo más moderno, se quedó flipado de como se cogían las curvas con este cambio que le hice, el flipaba.
Pronto, le hará el cambio de aceite de horquillas a la V, y tengo pensado pasar a un Sae15 directamente, que aunque a la V le veo bien de delante, creo que puede ser mejorable con un cae 15, si no, siempre puedo pasar a un sae10 ya que esos cambios me lo hago yo mismo y no tengo que pasar por taller.