XT en off / video
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- TINORFEÑO
- V.I.P.
- Mensajes: 1202
- Registrado: 18 Oct 2011 23:55
- Ubicación: Tarragona
#1 XT en off / video
Para quién le guste de ver videos en acción de nuestras Vs,aquí va uno en pistas,pero ojo,para niveles avanzados,no nos vengámos arriba que luego pasa lo que pasa....
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- mdemora
- Tímido
- Mensajes: 56
- Registrado: 12 Nov 2017 15:34
#2 Re: XT en off / video
Aquí va otro video, a partir del minuto 6:50 la cosa se pone berraca!
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
- TINORFEÑO
- V.I.P.
- Mensajes: 1202
- Registrado: 18 Oct 2011 23:55
- Ubicación: Tarragona
- Turkito
- Conocido
- Mensajes: 288
- Registrado: 16 Nov 2016 23:11
#4 Re: XT en off / video
Vaya tortura para la pobre moto.... cualquiera con una v sabe que no son para esos saltos y demás, pistas lo que quieras, pero dándole ese tipo de uso tanto suspensiones como plásticos y embellecedores en dos días están en las últimas.
- Bienve
- Tímido
- Mensajes: 40
- Registrado: 07 Sep 2015 16:43
#5 Re: XT en off / video
Viéndolos pasa uno un buen rato , me duele solo con ver lo que hacen con ella , yo debo de ser un un cobarde pues yo no se lo haría nunca a mi v ,,,,, uffff que dolorrr , y no dejo de reconocer que son unos máquinas , mi vstrom está muy mimada jeje .
-
- Conocido
- Mensajes: 292
- Registrado: 05 May 2018 20:10
#6 Re: XT en off / video
Pobre moto, con ese uso mucho dura, todo el que tenga una V y la halla metido por off lo sabe, ya conduciendo de tranqui por pistas se ve que no es su ambiente... parece que se va a desarmar toda jajaja
V-Strom 650 L5
-
- Nuevo
- Mensajes: 22
- Registrado: 08 Mar 2018 10:22
#7 Re: XT en off / video
Si tengo que hacer yo este recorrido asi, hay que llamar a una U.V.M. y me caeria 200 veces o mas....
- buke88
- Conocido
- Mensajes: 171
- Registrado: 30 Ene 2018 23:55
#8 Re: XT en off / video
buenos dias, por aqui dejo otro video bastante guapo de la 650xt 2017 haciendo off road. la acción empieza en el 1:50
saludoss
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
saludoss
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
- Tímido
- Mensajes: 27
- Registrado: 18 Ene 2015 14:46
#9 Re: XT en off / video
Buenos videos
Pero claro has de elegir que neumatico pones antes d salir
Jejeje
Pero claro has de elegir que neumatico pones antes d salir
Jejeje
Burgman 400 L1
-
- Nuevo
- Mensajes: 7
- Registrado: 16 Ene 2017 22:43
- Ubicación: Santa Pola (Alicante)
#10 Re: XT en off / video
jod*r, me he caído sólo de verlo!!
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3078
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#11 Re: XT en off / video
Sin duda hasta un Vespino de serie hace filigranas con un piloto experto a sus mandos. Fuera de los extremos funambulistas, las Vstrom tienen un diseño perfecto para largos viajes trail, siendo de los modelos más validos para combinar el off/on por muchas razones.
Los que critican el comportamiento en tierra de las V Strom hacen especial hincapié en el corto recorrido de las suspensiones: esto en el enduro radical es un inconveniente, pero para uso rutero es una ventaja. Me explico: cuando las suspensiones se comprimen la geometría de la moto cambia y, cuanto más recorrido tenga una suspensión, más varían los ángulos de dirección, el reparto de masas entre ambas ruedas y la distancia entre ejes. Esta circunstancia, cuando se circula a poca velocidad, es irrelevante, pero cuando tenemos que encadenar tramos de asfalto de muchos kilómetros, donde hasta con una trail se pueden mantener cruceros en torno a los 130/140 km/h, es un inconveniente, porque las trazadas de curvas rápidas requieren de una pericia extra por parte del piloto.
Para mi, uno de los mejores ejemplos del uso de la V Strom es el de Nora, una chica holandesa que lleva desde hace muchos años haciendo recorridos por Pakistan, Nepal, Irán... ahora está encadenando con su pareja (que cambió una KTM 990 por una XT 650) una ruta preciosa, la han denominado "Entre Cabos": están viajando desde Cabo Norte, en Noruega, hasta Ciudad del Cabo, en África. Si estudiáis a fondo los vídeos veréis que la mayor parte del recorrido lo hacen por pistas de tierra... y así llevan miles de kilómetros.
Ahora están recorriendo Bosnia, os dejo uno de los últimos vídeos.
En este enlace podéis acceder a su canal, hay infinidad de vídeos preciosos, con paisajes espectaculares.
Los que critican el comportamiento en tierra de las V Strom hacen especial hincapié en el corto recorrido de las suspensiones: esto en el enduro radical es un inconveniente, pero para uso rutero es una ventaja. Me explico: cuando las suspensiones se comprimen la geometría de la moto cambia y, cuanto más recorrido tenga una suspensión, más varían los ángulos de dirección, el reparto de masas entre ambas ruedas y la distancia entre ejes. Esta circunstancia, cuando se circula a poca velocidad, es irrelevante, pero cuando tenemos que encadenar tramos de asfalto de muchos kilómetros, donde hasta con una trail se pueden mantener cruceros en torno a los 130/140 km/h, es un inconveniente, porque las trazadas de curvas rápidas requieren de una pericia extra por parte del piloto.
Para mi, uno de los mejores ejemplos del uso de la V Strom es el de Nora, una chica holandesa que lleva desde hace muchos años haciendo recorridos por Pakistan, Nepal, Irán... ahora está encadenando con su pareja (que cambió una KTM 990 por una XT 650) una ruta preciosa, la han denominado "Entre Cabos": están viajando desde Cabo Norte, en Noruega, hasta Ciudad del Cabo, en África. Si estudiáis a fondo los vídeos veréis que la mayor parte del recorrido lo hacen por pistas de tierra... y así llevan miles de kilómetros.
Ahora están recorriendo Bosnia, os dejo uno de los últimos vídeos.
En este enlace podéis acceder a su canal, hay infinidad de vídeos preciosos, con paisajes espectaculares.
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9447
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#12 Re: XT en off / video
Gracias... me acabo de suscribir para ver sus vídeos...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- buke88
- Conocido
- Mensajes: 171
- Registrado: 30 Ene 2018 23:55
#13 Re: XT en off / video
ostras no conocía este canal, muchas gracias, la seguiré pq tiene muy buena pinta. En 6 meses podre sacarme el carnet A y llegara el dilema de si deslimitar la 650 xt y quedarme con ella o bien venderla para comprar la 1000...Lo que me ralla de la 1000 es que consume mas que la 650 y ambas tienen el mismo deposito ... se que es normal pero como normalmente vamos yo y la artillera quizás necesite mas potencia ... que lío llevo...arrrgg...
en fin!!!
saludossss
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
en fin!!!
saludossss
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9447
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#14 Re: XT en off / video
Somo muchos los que hemos cambiado de la 650 a la 1000 por lo que comentas...buke88 escribió: ↑19 Dic 2018 12:08 ostras no conocía este canal, muchas gracias, la seguiré pq tiene muy buena pinta. En 6 meses podre sacarme el carnet A y llegara el dilema de si deslimitar la 650 xt y quedarme con ella o bien venderla para comprar la 1000...Lo que me ralla de la 1000 es que consume mas que la 650 y ambas tienen el mismo deposito ... se que es normal pero como normalmente vamos yo y la artillera quizás necesite mas potencia ... que lío llevo...arrrgg...
en fin!!!
saludossss
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Rik
- Conocido
- Mensajes: 215
- Registrado: 01 Nov 2018 07:22
- Ubicación: Madrid
#15 Re: XT en off / video
En serio? echáis en falta más potencia en la 650? Mi XT, con las tres maletas y paquete, tarda muy poco en ponerse en 7000 rpm 150km/h. y mantenerlos sin despeinarse. Con un poco más de gas 8000 rpm y 170km/h, pero me parece un exceso y soy yo el que no soy capaz de mantenerlos.Chichu escribió: ↑19 Dic 2018 13:26Somo muchos los que hemos cambiado de la 650 a la 1000 por lo que comentas...buke88 escribió: ↑19 Dic 2018 12:08 ostras no conocía este canal, muchas gracias, la seguiré pq tiene muy buena pinta. En 6 meses podre sacarme el carnet A y llegara el dilema de si deslimitar la 650 xt y quedarme con ella o bien venderla para comprar la 1000...Lo que me ralla de la 1000 es que consume mas que la 650 y ambas tienen el mismo deposito ... se que es normal pero como normalmente vamos yo y la artillera quizás necesite mas potencia ... que lío llevo...arrrgg...
en fin!!!
saludossss
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sí, la 1000 tiene 30cv más y acelera de 0 a 100km/h. en 1 segundo menos que la 650, pero.... no es demasiado? Quizás no! y mi próxima Vstrom sea una 1000 ;-)
V-Strom 650XT L8
Mis rutas: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=110072
Galería Instagram: https://www.instagram.com/enmotoyconmaletas/
Mis rutas: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=110072
Galería Instagram: https://www.instagram.com/enmotoyconmaletas/
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9447
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#16 Re: XT en off / video
La diferencia se nota sobre todo como hemos dicho a dúo, cargados con 3 maletas y en puertos o adelantamientos en carreteras convencionales...en el resto no se nota tanto la diferencia... pero ahora después de algo más de 4 años con la mil no la cambiaría ni de coña...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3078
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#17 Re: XT en off / video
Estoy con Chichu, yo he tenido dos VStrom 650, y me costaría mucho cambiar la 1.000 por una de las pequeñas. Y la diferencia va mucho más allá del motor: los frenos y la horquilla delantera hacen que sea otra moto totalmente diferente, además de que es más corta entre ejes y maniobra algo mejor en curvas cerradas y en off.
Respecto al consumo, depende: a velocidad legal por autopista gasta menos la V1000 circulando al mismo ritmo, porque tiene el desarrollo mucho más largo.
En cualquier caso, con las dos llegas al mismo sitio: yo guardo unos recuerdos increíbles de los viajes que hice con las V650
Respecto al consumo, depende: a velocidad legal por autopista gasta menos la V1000 circulando al mismo ritmo, porque tiene el desarrollo mucho más largo.
En cualquier caso, con las dos llegas al mismo sitio: yo guardo unos recuerdos increíbles de los viajes que hice con las V650
- Rik
- Conocido
- Mensajes: 215
- Registrado: 01 Nov 2018 07:22
- Ubicación: Madrid
#18 Re: XT en off / video
Tomo buena nota de vuestros comentarios. Gracias.
Bueno, iré haciendo hucha ;-)
Bueno, iré haciendo hucha ;-)
V-Strom 650XT L8
Mis rutas: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=110072
Galería Instagram: https://www.instagram.com/enmotoyconmaletas/
Mis rutas: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=110072
Galería Instagram: https://www.instagram.com/enmotoyconmaletas/
- buke88
- Conocido
- Mensajes: 171
- Registrado: 30 Ene 2018 23:55
#19 Re: XT en off / video
yo ya he empezado a ahorrar... xD... Luego el melón saldrá... v1000xt o africa twin... la AT me mola mucho de estética pero para ir a duo nose... La v1000xt también me mola pero lo que mas de ella la fiabilidad y con lo bien que va la 650 no quiero pensar su hermana mayor... quizás vaya mejor la v1000 para duo q la AT....
ya veremos...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
ya veremos...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk