MISIÓN IMPOSIBLE III

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
yiserng
Cansino
Cansino

#1 MISIÓN IMPOSIBLE III

Mensaje por yiserng »

Po zí!! hoy mi chico y yo hemos ido a ver Misión Imposible III y la verdad no tá mal aunque en efectos especiales y acción es de las tres la más tranquililla o almenos eso creo yo.

Logicamente no voy a contar el argumento de la peli.... si no vaya faena pá los que no la habéis visto saber que Tom Cruise muere al final....... ups!!! :oops: se me escapó....

En fin sól queria compartir (Además de la muerte del prota) dos cosas:

1- El Gran parecido físico de la protagonista con la mujer en la vida real de Tom Cruise ¿no os lo parece a vosotros?

2- Por primera vez hemos sacado las entradas por internet en un servicio que presta el cine y ¡¡¡¡mola!!!!!! la sacas, eliges fila y butaca, la pagas desde casa y cuando llegas sólo tienes que pasar la targeta de crédito por una maquinita y VOILÂ en 2 segundos las entradas que pediste están en tus manos ¡¡¡¡¡es la caña!!!!!

Bueno Chicos/as si vais a ver la peli ya me contareis que os ha parecido.... Ah!!!! y si alguien ha visto ya El Codigo Da Vinci que me cuente qué tal!!!!

V-sssssossssssss!!!!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Tampoco es una pelicula que vaya a pasar a la historia del cine,pero si es verdad el final que cuentas has hecho la gracia del dia :evil:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
adder30

Mensaje por adder30 »

Hola a todos, Tom no muere al final lo reaniman y revive, le hacen un R.C.P. y listo vivito y coleando.
Pues a mi me ha parecido que es la que mas acción tiene de las tres, hasta que resulta tanta acción un poco pesada.
Bueno ese es mi comentario saludos.
juanejo
Conocido
Conocido

Mensaje por juanejo »

Yo resulta que era (soy) un verdadero fan de la antigua serie de TV (es que soy un poco mayorcito) y la verdad que las dos primeras me defraudaron un monton porque no tenian nada que ver con la filosofia de serie.
Asi que en venganza ya me la he bajao de interes.
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

Angel, no te mosquees!!! ¿Cómo voy a contar el final??? :ch)

Yo en cambio no he visto la serie original de la peli, creo que no soy muy fanática de los clásicos ;-)

V-ssssssoooooooossssssssss
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

Creo que la "mejor" de las 3 es la primera, porque la 2ª que pusieron anoche y ya había visto... es infumable.

En cuanto al Código da Vinci, se estrena el 19 de mayo y espero impaciente a verla.

Vsssssssssssssssssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

¿el 19 de Mayo? ¡¡¡Qué guay para mi cumpleaños!!!!

Pues Sevisoft ya tiene regalo que hacerme....... eh????? (lo digo por si lee esto jejeje)

No sé donde hemos leído que en Italia el Código da Vinci sólo se puede ver de Lunes a Sábado en los mejores cines y que los Domingos no hay sesión para esta película!!!

No sé si es verdad o no, aunque viniendo de la iglesia ¡¡¡todo es posible!!!

.....Amo a Laura y esperaré hasta el matrimonio.... no voy a arrancar esa flor quien la destruya no seré yo.......... .-7
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”