albertoydani escribió: ↑18 May 2018 12:49
Estoy viendo pruebas de esa moto y todos coinciden en que tiene un consumo algo alto, alguno habla de 9 l., retorciendo la oreja; a tí por dónde te andan los consumos?
Hace dos días acabé de gastar el primer depósito haciendo 330km hasta la reserva. El 96% de ellos hechos en modo T por el rodaje y hacerme a ella. Me salió un consumo medio de 5,2. Y con 130km hechos al segundo en modo S, ya ha bajado a 4,9.
Las sensaciones que siento en ella son muy gratificantes. Intentaré daros unos datos sin intentar compararla con la V.
- Frenos: Creo que tienen una muy buena mordiente aún actuando sólo en la maneta (combinada). Actuando en ésta y pie, me da la impresión que frena algo menos que con la maneta sólo

. Es un punto que tengo que probar más a menudo, ya que frenar sólo en conbinada frena mucho mucho.
- Suspensiones: Es una burrada la cantidad de posibilidades que tiene. Así que no nos costará nada buscar nuestra configuración preferida. En curvas se la nota muy aplomada y sin gestos raros. En frenadas, se hunde un poco la delantera y se mantiene. Diría que es lo que más me gusta de esta moto. Tiene la posibilidad de regularse en precarga e hidráulico.
- Asiento: Nada más montarte, se nota que es duro, pero con el paso del tiempo, me da la sensación que es mejor así, ya que al poco de ponerte de pié o parar para repostar o lo que sea, se pasa. También es regulable en dos alturas. Pero eso sí, es grande como el sólo. Te puedes mover hacia adelante y atrás hasta demasiado en mi opinión. Hubiera preferido que fuese un poco más corto y el de pasajero que sea más largo

.
- Iluminación: Todavía no he podido probarla de noche, pero ya tengo leído que es una falta grave de esta moto

. De ahí que la haya puesto cuneteras como opción.
- Motor: En modo T es muy tranquila y diría que es perfecta para esos momentos en los que el asfalto está mojado. Pero en modo S…..sube de vueltas que es una gozada, cambiando radicalmente

.
- Tubo de escape: La verdad que es un poco cantoso, pero el sonido que sale….me pone hasta cochondo

.
- Cúpula: Mido 1,82cm y en la posición más alta (tiene 4), me da mucho aire en la parte superior del casco. Llega a hacerse hasta molesto. Ya tengo pedida una más alta.
Y por el momento esto os puedo decir. Que estoy contento no, lo siguiente

.
Gracias por los comentarios