Batería gel
- Hipnox
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#1 Batería gel
https://m.ebay.es/itm/Bateria-Moto-YTX1 ... r=1&_rdt=1
Hola me toca cambiar la batería de mi V y estoy mirando esta.
Qué opinas?
Que me recomendais?
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#2 Re: Batería gel
Hola.
Creo que es mejor que lo preguntes en la seccion correcta del foro.
Esta es para comprar o vender.
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Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
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- Hipnox
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#3 Re: Batería gel
Ok gracias. No sabía dnd era
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- nando.ibi
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#4 Re: Batería gel
Mejor una convencional AGM, mira por internet las comparativas y las de gel tienen algunas pegas
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#5 Re: Batería gel
Yo las de gel según leí por ahí no suelen salir muy buenas, pero claro en los foros solo ponen lo malo, yo monte una JMT de Litio y de momento perfecta.. ahora arranco la moto cada semana semana y media y sin problemas, aún es pronto porque es nueva pero todo parece correcto.
Creo que fueron 85€ con gastos de envío, traída de la otra punta de la isla, sin envío eran 7x y pico €, si quieres más información me dices, un saludo. (por cierto se quita un montón de peso jeje)
Creo que fueron 85€ con gastos de envío, traída de la otra punta de la isla, sin envío eran 7x y pico €, si quieres más información me dices, un saludo. (por cierto se quita un montón de peso jeje)
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#6 Re: Batería gel
Muchas gracias. Una nornalita me sale por 40 pavos. A ver si tengo tiempo y me decido
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#7 Re: Batería gel
En septiembre del año pasado le puse una YTX14-BS de Gel y ningún problema salvo que tuve que "vaciar" un poco el alojamiento para que entrara bien ya que tiene algunos milímetros más que la original YTX12-BS.
En cuanto al arranque, sin problemas. A veces estoy sin mover la moto un par de semanas y despues arranca a la primera, incluso éste invierno, (aunque aquí el invierno es de chiste).
En cuanto al arranque, sin problemas. A veces estoy sin mover la moto un par de semanas y despues arranca a la primera, incluso éste invierno, (aunque aquí el invierno es de chiste).
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#8 Re: Batería gel
Pues como creo que en cuanto llegue el verano cambiaré mi batería antes del largo viaje del verano, preguntaré a mi mecánico por las de litio y las de gel......veré sus pros y sus contras... ya os comentaré...
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#9 Re: Batería gel
Así a bote pronto creo recordar que alguien comentó que las de lítio son difíciles de recuperar en caso de desfallecimiento o descarga.
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#10 Re: Batería gel
Vaya... ...suzukijavivstrom escribió: ↑13 May 2018 11:11 Así a bote pronto creo recordar que alguien comentó que las de lítio son difíciles de recuperar en caso de desfallecimiento o descarga.
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#11 Re: Batería gel
Chichu escribió: ↑13 May 2018 12:09Vaya... ...suzukijavivstrom escribió: ↑13 May 2018 11:11 Así a bote pronto creo recordar que alguien comentó que las de lítio son difíciles de recuperar en caso de desfallecimiento o descarga.
Guerku escribió: ↑21 Dic 2017 16:05Yo , por ahora no cambio, parece que tienen problemas en caso de descarga profunda, las de plomo se pueden recuperar, pero las de litio no.nando.ibi escribió: ↑21 Dic 2017 09:25 http://www.moto1pro.com/reportajes-moto ... el-o-plomo
yo llevo una AGM y cuando la cambie ya veremos que pongo, seguramente otra igual, las de litio tiene alguna pega que no me acaba de convencer, como que funcionen peor por debajo de 0° y que no puedas cargar nada con el alternador parado, moto arrancada, vamos....,
si tienes alarma o algún consumo, la dejas 15...20 dias sin arrancar y se descargan al maximo, las de plomo las puedes recuperar, las de litio murieron.
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#13 Re: Batería gel
Yo como la uso poco y no ganaba para baterías, a veces dos baterías al año, opte hace tiempo por poner un desconectador y hasta ahora de lujo, ya la ultima tiene dos años, digo lo de coger poco o nada por que hay veces que se lleva de mes y medio a dos meses metida en el garaje sin usarse, incluso mas.
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#14 Re: Batería gel
En una XT 660R llevo desde hace un par de años una de litio.Me dió por medirla con un téster de esos despúes de un mes sin tocarla y estaba a tope.Eso si,cómo bien dicen por ahí arriba algún compañero,su tumba es que se descarguen,pero por lo demás genial!!
Repetiré en la V cuándo le toque.
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#15 Re: Batería gel
Buenas compañero, ¿que batería de Litio fue la que pusiste? ¿Tiene estabilizador de celdas? Me interesa el tema, por lo visto con menor amperaje la patada que tiene para arrancar es mayor. Y también había oído eso, que para pasar tiempo parada aguanta mejor la carga que una convencional.TINORFEÑO escribió: ↑13 May 2018 20:35 En una XT 660R llevo desde hace un par de años una de litio.Me dió por medirla con un téster de esos despúes de un mes sin tocarla y estaba a tope.Eso si,cómo bien dicen por ahí arriba algún compañero,su tumba es que se descarguen,pero por lo demás genial!!
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#16 Re: Batería gel
No quisiera equivocarme pero la batería de mi K7 mirándola de frente, es decir desde delante para atrás según está colocada en la moto, tiene el positivo a la derecha
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
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#17 Re: Batería gel
Creo recordar que las dos últimas letras de la nomenclatura de la batería indican la posición del positivo-negativo, YTX12-BS (positivo a la izquierda mirando la batería de frente en mi K4)
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#18 Re: Batería gel
¿Mirándola desde el manillar esta a la izquierda?, la K8 esta a la derecha....suzukijavivstrom escribió: ↑05 Jul 2018 21:18 Creo recordar que las dos últimas letras de la nomenclatura de la batería indican la posición del positivo-negativo, YTX12-BS (positivo a la izquierda mirando la batería de frente en mi K4)
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#19 Re: Batería gel
Exacto....AvileStrom escribió: ↑05 Jul 2018 19:08 No quisiera equivocarme pero la batería de mi K7 mirándola de frente, es decir desde delante para atrás según está colocada en la moto, tiene el positivo a la derecha
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#20 Re: Batería gel
Perdona que no he visto tu pregunta hasta ahora.La bateria la compré por internet y es de la marca JMT.Se hace raro lo poco que pesa cuándo la coges,y por otro lado ahora ya con casi dos años y siéndo este último el que menos estoy cogiéndola moto,te puedo asegurar que en el momento de arrancala despúes de quince días o más,no te hace ni un sólo rateo,a la primera y rápidito.Va muy bien y por eso cuándo me toque cambiar la de la V repetiré.Eso si,como dije arriba el punto débil es que se queden sin carga,a mí me pasó recién puesta por montar una toma para el gps directa a bateria,en una semana se comió la carga aunque tuve suerte y se pudo salvar,pero salvo ese fallo por mi parte,para que te pudieses quedar sin carga tendría que estar la moto muuuuchos días parada.Lo que me preguntas acerca del estabilizador de celdas,lo desconozco,ahí no te puedo ayudar.Jota Jota escribió: ↑05 Jul 2018 02:54Buenas compañero, ¿que batería de Litio fue la que pusiste? ¿Tiene estabilizador de celdas? Me interesa el tema, por lo visto con menor amperaje la patada que tiene para arrancar es mayor. Y también había oído eso, que para pasar tiempo parada aguanta mejor la carga que una convencional.TINORFEÑO escribió: ↑13 May 2018 20:35 En una XT 660R llevo desde hace un par de años una de litio.Me dió por medirla con un téster de esos despúes de un mes sin tocarla y estaba a tope.Eso si,cómo bien dicen por ahí arriba algún compañero,su tumba es que se descarguen,pero por lo demás genial!!
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#21 Re: Batería gel
Vamo-a-vé:
¿Ta claro ya?
suzukijavivstrom escribió: ↑05 Jul 2018 21:18 Creo recordar que las dos últimas letras de la nomenclatura de la batería indican la posición del positivo-negativo, YTX12-BS (positivo a la izquierda mirando la batería de frente en mi K4)
¿Ta claro ya?
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#22 Re: Batería gel
Muchas gracias por la info compañero, lo tendré en cuenta para cuando me toque, aunque parece que tiene mucha vida por delante,los inviernos las cascan mucho a las pobres baterias...