Amortiguador Motomarca
- Galiza
- Pesao
- Contactar:
#1 Amortiguador Motomarca
Algun@ ha comprado algun amortiguador en Motomarca, quisiera saber si le ha ido bien y esta content@
Couto Mixto
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Amortiguador Motomarca
Motomarca comercializa varias marcas...Mambatec, Wilbers...yo en la V 1000 tengo un Wilbers y estoy encantado, pero lo compré en Novatech Suspensiones de Riba-Roja de Túria, Valencia, y con descuento para los de este foro...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Galiza
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: Amortiguador Motomarca
Gracias por la información, si los tuviera mas cerca me pasaría por allí , Motomarca la tengo a 70klm
Couto Mixto
- Chichu
- Moderador
#4 Re: Amortiguador Motomarca
Entonces no hay duda, a Motomarca, y ya decidirás que amortiguador te pillas... te aseguro que mejoran y mucho al original...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#5 Re: Amortiguador Motomarca
Yo monte el amortiguador Tecnoflex de Motomarca, y estoy encantado con el.
Cuando recibí el amortiguador personalizado de la fabrica Tecnoflex, vino con un defecto, a los 6000Km se escapo el gas de su interior. Peter el responsable de Motomarca, me lo desmonto en sus instalaciones y me lo dejo perfecto,y sin coste alguno.
Hace muy poco que me acerque a visitarlo para que le hiciera una revisión al amortiguador, después de 115.000Km estaba perfecto el amortiguador, solo cambie el liquido de las horquillas.
Peter, ahora tiene su propia marca de amortiguadores, es Mambatex. Básicamente es un Tecnoflex mejorado. Peter es un gran profesional, no tendrás problemas con el.
Por cierto..... la moto cambia radicalmente y va muchisimo mejor.
Cuando recibí el amortiguador personalizado de la fabrica Tecnoflex, vino con un defecto, a los 6000Km se escapo el gas de su interior. Peter el responsable de Motomarca, me lo desmonto en sus instalaciones y me lo dejo perfecto,y sin coste alguno.
Hace muy poco que me acerque a visitarlo para que le hiciera una revisión al amortiguador, después de 115.000Km estaba perfecto el amortiguador, solo cambie el liquido de las horquillas.
Peter, ahora tiene su propia marca de amortiguadores, es Mambatex. Básicamente es un Tecnoflex mejorado. Peter es un gran profesional, no tendrás problemas con el.
- Kastefariano
- V.I.P.
#6 Re: Amortiguador Motomarca
Manel, ya contarás cómo te va.
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
- Galiza
- Pesao
- Contactar:
#7 Re: Amortiguador Motomarca
Totalmente de acuerdo contigo sobre Peter, estuve en su casa y el tío es una eminencia, ahora me toca ahorrar un poco y espero en dos meses poner el amortiguador nuevo, el precio que tienen los mambatec es bastante bueno comparado con otros, ademas la facilidad de los que estamos cerca en acercarse a Vidreres si surge algun problema, por parte de Suzuki vaya muelle de bolígrafo que le ponen a las motosToni Trotacaminos escribió: ↑15 May 2018 23:56 Yo monte el amortiguador Tecnoflex de Motomarca, y estoy encantado con el.
Un saludo.
Couto Mixto
- Galiza
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: Amortiguador Motomarca
En dos meses si doy ahorrado supongo lo tendré , y para después del verano la horquilla, que también lo tiene de buena calidad y precio
Couto Mixto
- Kastefariano
- V.I.P.
#9 Re: Amortiguador Motomarca
Te la estás preparando para el mundial de MotoGP?
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
- Galiza
- Pesao
- Contactar:
#10 Re: Amortiguador Motomarca
Se me ha quedado pequenho el mundial moto gp, en cuanto acabe con las suspensiones ya tengo hora para las alas porque paso a disputar el universal.Kastefariano escribió: ↑17 May 2018 13:17Te la estás preparando para el mundial de MotoGP?
Couto Mixto
- Kastefariano
- V.I.P.
#11 Re: Amortiguador Motomarca
Hasta el infinito y más allá!!!
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
- Pepehansel
- Nuevo
#12 Re: Amortiguador Motomarca
Buenas a tod@s. Solo confirmar lo dicho ya , yo en la mía L4 650 compré amortiguador, muelles y aceite de horquilla, primero cambié el amortiguador para notar la diferencia y se nota, y a la semana los muelles y el aceite, le hice el SAG, y mis apreciaciones en 200 km son más aplomo ,más confianza al tomar curvasy ha mejorado la frenada un poco,ya iré contando
Un saludo
Un saludo
- Galiza
- Pesao
- Contactar:
#13 Re: Amortiguador Motomarca
Hace dos dias le puse el amortiguador, no es nada complicado, pero lo lleve a un taller que con el elevador es mucho mas facil su colocacion, en cuanto a prestaciones nada que ver con el original la moto va espectacular , la diferencia es bestial, ahora que puedo comparar, diria que el original es como un muelle de boligrafo, totalmente recomendable
Couto Mixto