ASIENTO BAJO SUZUKI 650 2017 ó 2018

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Juberlosa
Nuevo
Nuevo

#1 ASIENTO BAJO SUZUKI 650 2017 ó 2018

Mensaje por Juberlosa »

Buenas a todos y gracias por el recibimiento.

Lo cierto es que soy bajito y novato con el tema de las motos, como ya comenté en mi presentación. El tema es que la nueva amarilla se me ha caído dos veces en parado, estaba mojado, me resbaló el pié y ... A la moto no le ha pasado nada grave, se rayo el espejo y el cubremanetas, pero le he cogido algo de miedo, pues aún con poca experiencia, 6 meses con una 125 y 1 mes con ésta, nunca me había pasado.

Me estaba planteando comprar el asiento rebajado de suzuki, baja 2 cm, pero en el concesionario no lo tienen, hay que pedirlo. No sé si merecerá la pena o será mejor que pase por el quirófano para un alargamiento de piernas :).

Mi pregunta es por si alguien de la zona de Coruña tiene el asiento rebajado de suzuki y como le va con él. Si además se pudiese comprobar un día in situ, sería perfecto, porque tengo dudas de que 2 cm me vayan a ayudar mucho. Creo que puede ser un tema más de habilidad que de otra cosa, pero no me atrevo a llevar a nadie en estas condiciones.

Sólo le llego de puntillas, puntillas con los dos pies, y la verdad es que no quería rebajar la horquilla delantera ni tocar la amortiguación trasera. La moto va perfecta a partir de 10 Km/h, y ya he tocado estribera en curvas, con lo que no creo que sea bueno bajarla más.

Gracias de antemano por las respuestas ...
felixber
Asiduo
Asiduo

#2 Re: ASIENTO BAJO SUZUKI 650 2017 ó 2018

Mensaje por felixber »

Juberlosa escribió: 30 Abr 2018 13:04 Buenas a todos y gracias por el recibimiento.