Iremos a media mañana, sobre las 10:00h u 11:00h mas o menos y nos quedaremos a comer allí, eso si..., la comida de casa y neverita

Moderador: Emecé
Ok a ver si hay suerteLorrak-Liante escribió: ↑24 Abr 2018 18:04 Holaaaa!!!
Pues yo si mis suegros se pueden quedar a la pequeña, me acercaría con la mayor.
Os digo algo.
Ok, quedamos en la entrada de la grada amarillaLorrak-Liante escribió: ↑25 Abr 2018 10:19 Bueno chic@s puedo confirmar mi presencia con Paula.
Ya me decís donde se queda.
Eso esta hecho, descansar...Lorrak-Liante escribió: ↑25 Abr 2018 10:19 Bueno chic@s puedo confirmar mi presencia con Paula.
No hace falta, es libre, puedes entrar y salir cuando quieras y se puede entrar a los boxes por donde están los camiones de equipossentostrom escribió: ↑26 Abr 2018 09:43 Pues yo no digo que no, viendo que Carlitos se lleva a su hija, es posible que vaya yo con la mía, aun no confirmo, porque dice que si se viene pero que no quiere madrugar..... ( esta juventud ...
![]()
).
Javi, hace falta entrada o es entrada libre ???
Se puede entrar a media mañana ???
Genial, animaros.sentostrom escribió: ↑26 Abr 2018 09:43 Pues yo no digo que no, viendo que Carlitos se lleva a su hija, es posible que vaya yo con la mía, aun no confirmo, porque dice que si se viene pero que no quiere madrugar..... ( esta juventud ...
![]()
).
Javi, hace falta entrada o es entrada libre ???
Se puede entrar a media mañana ???
El la entrada de la grada amarilla a la 11:30h, contactamos por movil cuando estemos por allíLorrak-Liante escribió: ↑25 Abr 2018 10:19 Bueno chic@s puedo confirmar mi presencia con Paula.
Lo primero es lo primero, al cev vamos todos los años, habrán más ocasiones