Estriberas en las defensas
- Kastefariano
- V.I.P.
- Mensajes: 1542
- Registrado: 06 Jun 2016 18:11
- Ubicación: Castelldefels (BCN)
#1 Estriberas en las defensas
Pues eso, que para ir más cómodo cuando no haya más remedio que ir kilómetros y kilómetros por esas aburridas rectas, estoy pensando en poner unas estriberas en las defensas y poder llevar las piernas más estiradas.
Alguien de vosotros lo ha hecho?
Qué opinión tenéis?
Birras anticipadas
Alguien de vosotros lo ha hecho?
Qué opinión tenéis?
Birras anticipadas
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
- Roibc
- Pesao
- Mensajes: 343
- Registrado: 13 Feb 2017 21:35
- Ubicación: Sant Feliu de Guíxols
#2 Re: Estriberas en las defensas
Yo no lo veo. En cualquier caso, en dlztuning.es los hacían.
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50
- Pampe
- V.I.P.
- Mensajes: 1643
- Registrado: 13 Abr 2008 22:12
- Ubicación: Costa del SOL....de nuevo
#3 Re: Estriberas en las defensas
En los foros americanos son muy dados a estriberas en defensas o cubrecarter para las highways... Yo tuve una época que me lo planteé, pero de momento no lo veo probable..
Cualquier estribera custom plegable para tubos puede valerte...
Cualquier estribera custom plegable para tubos puede valerte...
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3070
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#4 Re: Estriberas en las defensas
Yo las he visto en muchas motos por las autopistas alemanas y francesas, pero no me he animado a ponerlas porque son otro trasto más en la moto (¿vibra, se afloja, hace ruiditos...?) y, cada vez estoy más conevncido de que, cuando te cansas y te aburres en tiradas largas, lo mejor es parar, estirar las piernas, beber un poco... porque si te apoltronas en el asiento, cuando te bajas, estás anquilosado
Como tecomenta Roibic las puedes conseguir por unos 35 euros en España: https://www.milanuncios.com/accesorios- ... 581527.htm
Como tecomenta Roibic las puedes conseguir por unos 35 euros en España: https://www.milanuncios.com/accesorios- ... 581527.htm
- Kastefariano
- V.I.P.
- Mensajes: 1542
- Registrado: 06 Jun 2016 18:11
- Ubicación: Castelldefels (BCN)
#5 Re: Estriberas en las defensas
Pabloski, ya tengo una edad (que parecen dos), mido 1,88 y estoy tocado de la espalda. Por todo ello, normalmente, mis tiradas no superan las 2 horas. Descansito, estirar las piernas, hidratarme y en unos 20 segundos, volver a arrancar.
Pero si durante esas 2 horas tengo elementos que me permitan ir variando la posición del cuerpo y de las piernas, llegaré más descansado al destino, o a la siguiente parada.
Las probaré y si no, pues no. Se desmontan y se intentan vender. La inversión no es muy grande. Por 30 lereles se pueden conseguir.
Gracias a todos por las respuestas
Pero si durante esas 2 horas tengo elementos que me permitan ir variando la posición del cuerpo y de las piernas, llegaré más descansado al destino, o a la siguiente parada.
Las probaré y si no, pues no. Se desmontan y se intentan vender. La inversión no es muy grande. Por 30 lereles se pueden conseguir.
Gracias a todos por las respuestas
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3070
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#6 Re: Estriberas en las defensas
Estamos todos contando los meses para la juibilación como dice Chichu "somos unos espaldas plateadas".Kastefariano escribió: ↑17 Abr 2018 10:04 Pabloski, ya tengo una edad (que parecen dos), mido 1,88 y estoy tocado de la espalda. Por todo ello, normalmente, mis tiradas no superan las 2 horas. Descansito, estirar las piernas, hidratarme y en unos 20 segundos, volver a arrancar.
Pero si durante esas 2 horas tengo elementos que me permitan ir variando la posición del cuerpo y de las piernas, llegaré más descansado al destino, o a la siguiente parada.
Las probaré y si no, pues no. Se desmontan y se intentan vender. La inversión no es muy grande. Por 30 lereles se pueden conseguir.
Gracias a todos por las respuestas
No es un accesorio caro, poco vas a perder por probarlo y si aciertas... pues tendremos un prescriptor de lujo para que nos lo cuente
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9438
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#7 Re: Estriberas en las defensas
Ramón no es mala idea como comentas en vista del pequeño desembolso que harás..... "los espaldas plateadas" como dice Pablo, a veces agradeceríamos poder variar la posición de las piernas... veremos qué me cuentas...pabloski escribió: ↑17 Abr 2018 11:53Estamos todos contando los meses para la juibilación como dice Chichu "somos unos espaldas plateadas".Kastefariano escribió: ↑17 Abr 2018 10:04 Pabloski, ya tengo una edad (que parecen dos), mido 1,88 y estoy tocado de la espalda. Por todo ello, normalmente, mis tiradas no superan las 2 horas. Descansito, estirar las piernas, hidratarme y en unos 20 segundos, volver a arrancar.
Pero si durante esas 2 horas tengo elementos que me permitan ir variando la posición del cuerpo y de las piernas, llegaré más descansado al destino, o a la siguiente parada.
Las probaré y si no, pues no. Se desmontan y se intentan vender. La inversión no es muy grande. Por 30 lereles se pueden conseguir.
Gracias a todos por las respuestas
No es un accesorio caro, poco vas a perder por probarlo y si aciertas... pues tendremos un prescriptor de lujo para que nos lo cuente
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Kastefariano
- V.I.P.
- Mensajes: 1542
- Registrado: 06 Jun 2016 18:11
- Ubicación: Castelldefels (BCN)
#8 Re: Estriberas en las defensas
Pues lo probaré y ya os comentaré, pero este mes no va a poder ser. LaBlacky ya se ha comido su presupuesto de este mes y del...
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
-
- Tímido
- Mensajes: 45
- Registrado: 13 Sep 2017 21:07
#9 Re: Estriberas en las defensas
bueno, yo vengo de un viaje de 500 + 500 km ... y he llevado los pies en todo aquello que podia apoyarlos.
En las defensas, pero mal, muy tensionado, porque al apoyarlos justo el tacon de la bota en el pequeño hueco que queda en las originales de la 650, pues no hace buen soporte, y hay que estar sujetandolas con el musculo para que no se caigan.. alivia un poco estar asi unos minutos, pero mal para mas tiempo
En las estriberas del pasajero (iba solo). sorprendentemente bien. Queda el cuerpo mas inclinado hacia adelante, mas posicion R, pero bien. Se puede hacer todo el viaje así, si no te incomoda cargar peso en las muñecas.
El ultimo tramo del viaje lo hice alternando estriberas traseras y posicion normal. Cuando la carretere se curveaba, o habia tragico, posicion normal, rectas infinitas, pues botas atrás y a descansar posaderas
Asi que lo de als estriberas en las defensas no lo veo descabellado, pero habría que ver a que altura quedan, porque me da que sera muy arriba
En las defensas, pero mal, muy tensionado, porque al apoyarlos justo el tacon de la bota en el pequeño hueco que queda en las originales de la 650, pues no hace buen soporte, y hay que estar sujetandolas con el musculo para que no se caigan.. alivia un poco estar asi unos minutos, pero mal para mas tiempo
En las estriberas del pasajero (iba solo). sorprendentemente bien. Queda el cuerpo mas inclinado hacia adelante, mas posicion R, pero bien. Se puede hacer todo el viaje así, si no te incomoda cargar peso en las muñecas.
El ultimo tramo del viaje lo hice alternando estriberas traseras y posicion normal. Cuando la carretere se curveaba, o habia tragico, posicion normal, rectas infinitas, pues botas atrás y a descansar posaderas
Asi que lo de als estriberas en las defensas no lo veo descabellado, pero habría que ver a que altura quedan, porque me da que sera muy arriba
Motorista, no hay ruta. Se hace ruta al rodar.
- Kastefariano
- V.I.P.
- Mensajes: 1542
- Registrado: 06 Jun 2016 18:11
- Ubicación: Castelldefels (BCN)
#10 Re: Estriberas en las defensas
Yo llevo las defensas Givi que una parte queda más baja que las originales.
De todas formas es cuestión de ir probando hasta encontrar la posición más adecuada.
De todas formas es cuestión de ir probando hasta encontrar la posición más adecuada.
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3070
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#11 Re: Estriberas en las defensas
En esa posición hago cientos de kilómetros, sobre todo los días de viento, porque te obliga a ir hacia adelante y, si además llevas bolsa sobre el depósito, te acoplas detrás de la cúpula y no te molesta demasiado.
-
- Tímido
- Mensajes: 36
- Registrado: 30 Abr 2017 19:59
#12 Re: Estriberas en las defensas
Buenos días. Yo llevo unas estriberas supletorias adentantadas puestas y Súper Contento. No lo cambiaría por nada. El follon ha sido ponerlas. No hay defensas inferiores en el mercado para nuestra moto, y me han tenido que hacer unas
- Kastefariano
- V.I.P.
- Mensajes: 1542
- Registrado: 06 Jun 2016 18:11
- Ubicación: Castelldefels (BCN)
#13 Re: Estriberas en las defensas
Manu, te agradeceré que cuelgues unas fotos para ver cómo queda tu montaje.
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
- Jon Ander
- Conocido
- Mensajes: 160
- Registrado: 10 Mar 2017 13:40
- Ubicación: BIZKAIA
#14 Re: Estriberas en las defensas
En mi caso con mi edad, 1,80 , con 90 kilos y algunas lesiones, si monto más de dos horas se me cargan las piernas, espalda etc.,..el consejo de Pabloski a mi me va bien, descansito, un pis y refrigerio.
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.
- Kastefariano
- V.I.P.
- Mensajes: 1542
- Registrado: 06 Jun 2016 18:11
- Ubicación: Castelldefels (BCN)
#15 Re: Estriberas en las defensas
Jon, creo que ya lo he dicho por aquí.
A mí tampoco me gusta pegarme tiradas de más de dos horas, pero esas dos horas puede ser que toque hacerlas por carreteras, autovías, ... Entonces, el poder ir cambiando la posición de las piernas y, por ello, la de casi todo el cuerpo, ayudará a que tarde más en aparecer el cansancio.
Ya informaré cómo va cuando las instale.
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
- Jon Ander
- Conocido
- Mensajes: 160
- Registrado: 10 Mar 2017 13:40
- Ubicación: BIZKAIA
#16 Re: Estriberas en las defensas
Gracias
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.
-
- Tímido
- Mensajes: 36
- Registrado: 30 Abr 2017 19:59
#17 Re: Estriberas en las defensas
Buenos días Kastefariano. Lo estoy intentando, pero no me deja porque parece ser que las fotos son demasiado pesadas.
- Kastefariano
- V.I.P.
- Mensajes: 1542
- Registrado: 06 Jun 2016 18:11
- Ubicación: Castelldefels (BCN)
#18 Re: Estriberas en las defensas
Manu, te envió un mp con mi mail para que adjuntes las fotos y ya las pondré yo, si te parece bien.
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
-
- Asiduo
- Mensajes: 119
- Registrado: 28 Sep 2017 22:25
#19 Re: Estriberas en las defensas
Tengo que probar algún método de los que habláis,es cierto que los años no pasan en balde y aunque sobran ganas a veces terminas cansado al cabo de muchos km.
- Pampe
- V.I.P.
- Mensajes: 1643
- Registrado: 13 Abr 2008 22:12
- Ubicación: Costa del SOL....de nuevo
#20 Re: Estriberas en las defensas
Yo siempre he estado tentado y no lo hago por pereza... Aquí tienes una muestra de lo que hay por ahí..felixber escribió:Tengo que probar algún método de los que habláis,es cierto que los años no pasan en balde y aunque sobran ganas a veces terminas cansado al cabo de muchos km.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
- Kastefariano
- V.I.P.
- Mensajes: 1542
- Registrado: 06 Jun 2016 18:11
- Ubicación: Castelldefels (BCN)
#21 Re: Estriberas en las defensas
El de la primera foto, dónde las lleva puestas!!!???Pampe escribió: ↑04 May 2018 11:37Yo siempre he estado tentado y no lo hago por pereza... Aquí tienes una muestra de lo que hay por ahí..felixber escribió:Tengo que probar algún método de los que habláis,es cierto que los años no pasan en balde y aunque sobran ganas a veces terminas cansado al cabo de muchos km.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
- Pampe
- V.I.P.
- Mensajes: 1643
- Registrado: 13 Abr 2008 22:12
- Ubicación: Costa del SOL....de nuevo
#22 Re: Estriberas en las defensas
Ni idea...supongo que extensión de las defensas..
Tan solo hay que poner en el buscador de google "vstrom 650 highway pegs", miras las imagenes y ya te haces una idea.
Tan solo hay que poner en el buscador de google "vstrom 650 highway pegs", miras las imagenes y ya te haces una idea.
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3070
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#23 Re: Estriberas en las defensas
1 1/2 "1.5" 38mm Protecciones para motor Crash Highway bar pegs montaje motocicleta para Honda BMW Yamaha Suzuki
http://s.aliexpress.com/QvymmymM?fromSns=Copy to Clipboard
Estos cuestan unos 30 euros
http://s.aliexpress.com/QvymmymM?fromSns=Copy to Clipboard
Estos cuestan unos 30 euros
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3070
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#24 Re: Estriberas en las defensas
1 1/2 "1.5" 38mm Protecciones para motor Crash Highway bar pegs montaje motocicleta para Honda BMW Yamaha Suzuki
http://s.aliexpress.com/QvymmymM?fromSns
Estos cuestan unos 30 euros
http://s.aliexpress.com/QvymmymM?fromSns
Estos cuestan unos 30 euros
- Kastefariano
- V.I.P.
- Mensajes: 1542
- Registrado: 06 Jun 2016 18:11
- Ubicación: Castelldefels (BCN)
#25 Re: Estriberas en las defensas
Estas son las fotos que me envió el amigo Manu.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi