Os cuento un poco al final como lo hice, por si ayuda a alguien. La conexión la hice sin desmontar el depósito, por la parte de abajo, entre los dos cilindros. La verdad es que me daba pereza empezar a desarmar tan nuevecita, pero si lo volviera a hacer quizás desmontaría el depósito. Hay muy poco espacio y además hay una chapita que solbresale del cilindro que te roza en las manos y te arañas un poco. Pero bueno al final quedó tal que así:

La goma está bastante dura, y le hice un pequeño corte que luego se me movió, de ahí ese cortecillo que se ve...
El depósito lo puse por fuera, por la parte izquierda de la moto. En el hueco que mencionaba que lo puso poketmonster yo no vi hueco... entre mangueras y demás no había manera. Así que al final quedó tal que asi:
la conexión al vacío va por debajo del deposito pasando por debajo de asiento y hay huecos para llevarlo luego al depósito. Al igual que para poner el respiradero, y que quede hacia abajo tal como indica el manual.
El tubo del aceite lo he metido por dentro del basculante. Esto no me costó mucho. Cogí un alambre finito y lo metí desde el lado del amortiguador, donde tiene el agujerito el basculante y lo saqué por debajo del basculante hacia la rueda. En cuanto vi la punta del alambre con otro trozo de alambre en forma de ganchito lo saqué con facilidad . Luego hice en el alambre una doblez y lo metí por dentro del tubo y usándolo como guía pase el tubo. Queda tal que asi:
Y por último el dispensador o como se llame, lo atornillé al basculante, pero lo hice por dentro que queda yo creo más curioso:
Y eso es todo amigos....... espero que ayude a alguien a elegir opciones de instalación.... De momento ningún error y funciona perfectamente....