Hola gsu . Fueron mis dos candidatas el año pasado .
Yo me decante por la Vstrom, aunque me gustaba mucho la honda .
me decidi por un poco mas de potencia , una moto con un motor que estira mas ...viniendo de una R con 118cv , pasar a 55 no lo veia claro . y su consumo no es tanto mas que la honda , que por cierto pesa mas que la suzuki.
No valore el control de traccion, ayuda a la salida , arranque rapido y facil ......y ahora estoy encantado .
...
aunque se puede hacer lo mismo con el modelo antiguo que con la nueva ... con el maximo respeto , los anteriores modelos no me atraían nada .
El nuevo look de la vstrom fue decisivo , con un aspecto mas acorde a su filosofia para mi gusto .
No hace falta gastar 17.000 € para tener una moto trail con una estetica trail
Lo del hueco del “deposito” esta muy chulo , pero al final si quieres capacidad de carga , en cualquiera de las dos , necesitaras un baul y para viajes , las maletas .
Cualquiera de las dos es muy polivalente , pero si quieres algo de tierra ( no mucho ) , dos personas y buenos adelantamientos ....mejor la V .
Si el uso es asfalto 100% y normalmente solo , pocos adelantamientos y bastante ciudad .... la honda .
Como gustarme , me gustaba la africa twin .. pero por su precio me compraba casi dos V’s, consume mas, no llego al suelo ....
y para un uso diario y práctico .... elegí vstrom , y llevo medio año encantado .
Con la honda tampoco te equivocarás, todo depende lo que busques y necesites.
O lo sensato que seas ... y a veces las motos no se compran con la sensatez

.
Espero ayudarte un poco ..
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk