Equipamiento para rodar de noche
-
- Tímido
#1 Equipamiento para rodar de noche
Yo sé que no es lo mas recomendable, pero en días pasados estuve a punto de hacer 250 km de carretera en moto debido a una cuasi-emergencia familiar a media noche . El punto es que ya estando listo para partir me doy cuenta de lo poco visible que podemos ser en una autopista en mitad de la nada. Hasta ahora me he equipado con chaleco reflejante, cambié el logo de la moto por uno hecho en calcomania reflejante y unos tapones para las valvulas de los neumaticos con leds y estoy pensando instalar una lampara de "alta penetración" en una barra de la horquilla.
Alguien que tenga alguna otra solución practica...
Por cierto, tambien estoy pensando en montar el arbol de navidad con todo y luces y esferas en el lugar de la parrillera.
Alguien que tenga alguna otra solución practica...
Por cierto, tambien estoy pensando en montar el arbol de navidad con todo y luces y esferas en el lugar de la parrillera.
Proximamente la riviera maya...
-
- Asiduo
#2 Circular de noche
Ramata, me parece que te pasas un poquitin con tantas cosas, a este paso te veremos des de aquí.
Con las luces posteriores y los reflectantes de las ropas de moto o como mucho un chaleco tienes más que suficiente.
Saludos.
Con las luces posteriores y los reflectantes de las ropas de moto o como mucho un chaleco tienes más que suficiente.
Saludos.
La V 650 plateada de los volcanes
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Tener en cuenta que por aquellas latitudes se conduce de otra manera, yo personalmente en Santo Domingo, concretamente en sus carreteras comarcales comprendi, que contra mas grande es un vehiculo, mas preferencia tiene.
Pavernos matao.
Pavernos matao.
-
- V.I.P.
Para mi lo mejor es lo que te viene con el equipo de serie (refleantes 3 M)
Si quieres algo mas, tercera luz en la maletata y chaleco.
Si quieres algo mas, tercera luz en la maletata y chaleco.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
- Contactar:
#5 faros de xenon
Hola a todos! Yo le estoy montando faros bixenon. Cuando termine, si alguien quiere verlo se lo enseño con fotos! Lo bueno es que consume mucho menos, las hlogenas 55w y el xenon 35w! Un saludo!
-
- Pesao
#6 Re: faros de xenon
Que biennnnn...!!!! , lo vas a notar en el recibo de la luz .-7 .-7zizustrom escribió: Lo bueno es que consume mucho menos, las hlogenas 55w y el xenon 35w!
-
- Cansino
- Contactar:
-
- V.I.P.
Yo desdde que he puesto las Philips Blue Vision noto que cuando me acerco a un coche enseguida mira por el retrovisor.
Me ven mucho mejor que con las luces de serie.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- ALBERT
- V.I.P.
¿ No será que las llevas demasiado altas ?david_dl650 escribió:Yo desdde que he puesto las Philips Blue Vision noto que cuando me acerco a un coche enseguida mira por el retrovisor.
Vale , vale , ya me doy yo solito :-3 :-3 pero es que me los has dejado tan bien ...
-
- V.I.P.
De momento no he visto ningun dedo estirado por la ventanillaALBERT escribió:¿ No será que las llevas demasiado altas ?david_dl650 escribió:Yo desdde que he puesto las Philips Blue Vision noto que cuando me acerco a un coche enseguida mira por el retrovisor.
Vale , vale , ya me doy yo solito :-3 :-3 pero es que me los has dejado tan bien ...
Ahí le has dadozizustrom escribió:es una buena opcion economica
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Tímido
Suena interesante Zizustrom, que vengan esas fotos.
Mi chaqueta no trae reflejantes, quedé tan deslumbrado por la estética que nunca me fijé en ese detalle :evil: .
Este finde, volvia a Chihuahua en coche (23:00) y me encontré 2 grupos de motociclistas que volvían de una quedada, los primeros traían motos deportivas y chaquetas brillantes y eran visibles pero muy dificil distinguir su distancia/velocidad. Los segundos en customs con chaquetas negras de cuero (las artilleras en camiseta y alguna con casco :-3 ) sin reflejantes y uno de ellos con problemas electricos ya que su luz trasera solo iluminaba al frenar. Me preocupó mas el tema y mas cuando mi novia preguntó: ¿o sea que asi de visible eres tú de noche?
Saludos.
Mi chaqueta no trae reflejantes, quedé tan deslumbrado por la estética que nunca me fijé en ese detalle :evil: .
Este finde, volvia a Chihuahua en coche (23:00) y me encontré 2 grupos de motociclistas que volvían de una quedada, los primeros traían motos deportivas y chaquetas brillantes y eran visibles pero muy dificil distinguir su distancia/velocidad. Los segundos en customs con chaquetas negras de cuero (las artilleras en camiseta y alguna con casco :-3 ) sin reflejantes y uno de ellos con problemas electricos ya que su luz trasera solo iluminaba al frenar. Me preocupó mas el tema y mas cuando mi novia preguntó: ¿o sea que asi de visible eres tú de noche?
Saludos.
Proximamente la riviera maya...