Gracias y saludos

Una pregunta, que SAG te pusieron delante y detras? a mi me recomienda si vas tranquilito estas:
Compañero....ni idea, me lo comentó pero no eché cuentas y no las apunté..lo siento.
Yo con el muelle adaptado y repaso del amortiguador estoy muy contento, precio 250/300€ aproximadocompay escribió:Hola, yo queria mejorar tambien la suspension dado que yo y la artillera con equipaje nos vamos a unos 200kg en total y no se que opcion tomar si cambiar amortiguador completo expresamente para su peso, o cambiar solamente el muelle, aunque me han comentado que no es suficiente, que hay que revalvular o algo asi, y no se si sera efectivo y compensará. En mi opinion creo que es mejor cambiar amortiguador completo y listo, pero los ohilins se van de madre, conoceis alguno con garantias y mas economico que este. Haber si me comentais algo. Saludos.
Que estan mejor de precio? Y que marca colocaste? Esque entré el la pagina de ellos, pero te remiten a otra en ingles....que lio
Yo creo q están en línea... Mi opinión totalmente personal es que el próximo que monte será mambatec.
pirruca escribió: ↑06 Dic 2018 20:48 al igual que chichu.................yo en mi TDM notaba poca estabilidad en curvas ......................pero exteriormente estaba perfecto y sin fuga alguna ................yo opte por un HAGON con control de precarga remoto...............y la verdad que la diferencia es notable.
Yo tengo una k7, probé no hace mucho la nueva y me pareció muuuy blanda de delante... Y sin posibilidad de regular la precarga...