GALFER SINTERIZADAS
-
- Conocido
#1 GALFER SINTERIZADAS
Buenas compañeros, pues mi duda que os quería plantear es que me han ofrecido por un precio decente estas galfer pero he escuchado que las sinterizadas se comen los discos y quería saber si alguien montó este modelo, me salían 3€ más caras que las normales pero me dijeron que eran mejores y es un mito eso de comerse los discos. Las que estoy apunto de jubilar son unas sbs que me pusieron en taller oficial con la consecuente clavada de 50€ montadas y me han durado menos de 10000 kms y me parece muy poquísimo, que si que frenan co*onudas pero llevo dos juegos trasero por uno delantero. He de decir que las galfer irán atrás a ver que me recomendáis ya que en días de lluvia el delantero no lo uso casi ya que no llevo abs. Vsss
-
- Asiduo
#2 Re: GALFER SINTERIZADAS
Yo las llevo delante y detras y van muy bien, frenan de co*ones y ninguna queja.Granaino1986 escribió:Buenas compañeros, pues mi duda que os quería plantear es que me han ofrecido por un precio decente estas galfer pero he escuchado que las sinterizadas se comen los discos y quería saber si alguien montó este modelo, me salían 3€ más caras que las normales pero me dijeron que eran mejores y es un mito eso de comerse los discos. Las que estoy apunto de jubilar son unas sbs que me pusieron en taller oficial con la consecuente clavada de 50€ montadas y me han durado menos de 10000 kms y me parece muy poquísimo, que si que frenan co*onudas pero llevo dos juegos trasero por uno delantero. He de decir que las galfer irán atrás a ver que me recomendáis ya que en días de lluvia el delantero no lo uso casi ya que no llevo abs. Vsss
Tambien tengo que decir que llevo todos los discos wave y latiguillos de Galfer
-
- Conocido
#3 Re: GALFER SINTERIZADAS
Yo los latiguillos y todo los llevo originales, pero mi duda es que no sé si se come el disco o no, eso me da más miedo. Vsss
-
- Asiduo
#4 Re: GALFER SINTERIZADAS
Yo las llevaba en mi vfr con los discos de serie, y ahora en la v-strom y te digo que sin problema ninguno (la vfr la vendi con 83000 kms y la v-strom tiene 44000 ahora)Granaino1986 escribió:Yo los latiguillos y todo los llevo originales, pero mi duda es que no sé si se come el disco o no, eso me da más miedo. Vsss
-
- Conocido
#5 Re: GALFER SINTERIZADAS
Muchas gracias compañero cmp272 y otra última pregunta, que diferencia hay entre las galfer normales y las sinterizadas? estoy hecho un lío y es ignorancia en el mundo de los freno. Vsss
-
- Asiduo
#6 Re: GALFER SINTERIZADAS
La diferencia es el material y la dureza en que estan hechas las pastillas.Granaino1986 escribió:Muchas gracias compañero cmp272 y otra última pregunta, que diferencia hay entre las galfer normales y las sinterizadas? estoy hecho un lío y es ignorancia en el mundo de los freno. Vsss
Dependiendo el material, frenan mas o menos, aguantan mas o menos la temperatura...