17.000 Km !!!! Como te vas a quejar !!!!conde escribió: no me quejo nada
Tranqulio que te durarán, yo llevo 15200km y todavía les quedan km,un salu2!groningen escribió:Más o menos lo mismo que me duraron a mi las Trail Wing originales. Luego le puse las Dunlop 607 y sólo me han durado 8000 la trasera. No se las vuelvo aponer. Van bien pero como yo suelo ir tranquilo y no tumbo mucho no noto gran diferencia, así que prefireo que me duren más. Las próximas que ponga supongo que serán las Tourance, que casi todos hablan bien y espero que duren
No me digas que no has visto el regulador de duracion de los neumaticos que viene de serie.V-Stromman escribió:Pero bueno yo tengo unas con 8000Km. y las tendré que cambiar en bereve.... Como conseguis esa duración?
david_dl650 escribió:No me digas que no has visto el regulador de duracion de los neumaticos que viene de serie.
Es una ruedecilla que esta en el lado derecho del manillar. Cuanto mas lo giras hacia a ti menos te duran las ruedas
;-6 ;-6 ;-6 Sí, técnicamente viene como RDN verdad? ;-6 ;-6 ;-6david_dl650 escribió:
No me digas que no has visto el regulador de duracion de los neumaticos que viene de serie.
Es una ruedecilla que esta en el lado derecho del manillar. Cuanto mas lo giras hacia a ti menos te duran las ruedas
Saxtamente, la Rosca De Najar ;-6FERNANDO.VS. escribió:;-6 ;-6 ;-6 Sí, técnicamente viene como RDN verdad? ;-6 ;-6 ;-6david_dl650 escribió:
No me digas que no has visto el regulador de duracion de los neumaticos que viene de serie.
Cuando quedamos para que me enseñes esos metzeler?segureno escribió:Me parece alucinante que hayais podido rodar 17000Kms con los Trailwind porque yo me los pulí con 9000. Ahora llevo los metzler que van de coña y creo que por lo menos les haré unos 11000 ya veremos.
Gracias pero no corro demasiadodavid_dl650 escribió:No me digas que no has visto el regulador de duracion de los neumaticos que viene de serie.V-Stromman escribió:Pero bueno yo tengo unas con 8000Km. y las tendré que cambiar en bereve.... Como conseguis esa duración?