Bueno Señores, pues hoy mismo he llevado la peque a la primera revisión:
122,52 Euros en total. Sinceramente, he de decir que me parece caro de coj...s
Se ha cambiado el aceite por un 10W40 de la marca Ecstar....el recomendado por la marca.
Han revisado, supuestamente, los siguientes puntos:
* Niveles de líquidos de freno y refrigerante.
* Frenos y manetas.
* Holgura maneta de embrague.
* Pedal de freno.
* Holgura puño del gas.
* Luces, intermitentes y bocina.
* Desgaste de neumáticos (¿?) y presiones.
* Direccion, holguras.
* Engrase caballete, pata lateral, manetas, pedal de freno y palanca de cambio.
* Tensado de cadena.
* Leer memoria de fallos. No hay nada grabado en la memoria de la centralita, así que parece ser que fallo FI, del cual os comenté en otro post, ha sido algo puntual y no se ha vuelto a repetir.
* Batería y sistema de carga.
...en fín, yo pongo en duda de que que hayan hecho ni la mitad de las operaciones que figuran en ese listado....por ejemplo: ¿tensar cadena? ¿con sólo 1000 km?, no se lo cree ni su tía, vamos....en algunos talleres deben pensar que el cliente es idiota o algo así.
Mano de obra me han cobrado 1,25 horas =
58,50 Euros.
El total de recambios asciende a =
42,76.
La verdad es que llevo la moto a revisión única y exclusivamente por el tema de las garantías. Cuando pasen los dos años, esa moto no vuelve a pisar un taller, pues hacerse el mantenimiento uno mismo cuesta menos de la mitad de lo que les "regalas" al taller. Yo llevo años haciéndolo así.
¿Que opinais?
Vsssss
