Aqui os dejo algunos videos mas de esta magnifica montura:
Jornada de "puertas abiertas" en el concesionario Bikermall de Pereira (Colombia), con el fin de dar a conocer esta pequeña aventurera.
"El Monicho", un popular motovlogger colombiano prueba la moto en varios tipos de carretera....la verdad es que la prueba no es gran cosa, pero te haces una idea de la velocidad que puede alcanzar nuestra BabyStrom....la cual no esta nada mal para ser sólo una 250.
Emotiva presentación de la máquina en la Web mexicana de Gas-Garage. Quizás los comentarios del probador estén demasiado "pagados" por la marca y exageren en algunos puntos, pero la calidad de la realización del video es sensacional, en mi opinión. Ahí os la dejo:
Un ejemplo notorio de hasta donde pueden llegar las payasadas de algunos YouTubers.....¡¡Joerrrr, a este creo que le han debido de pagar la familia Aragón!!:

Otra prueba, esta vez firmada por el portal motero Canariasenmoto.com:
Otra prueba procedente de Colombia, ahora de la mano de Publimotos.tv:
La moto se ha probado también en algunos paises europeos tan dispares como Turquía y Grecia:
Una rutilla con la 250 por el país del sol naciente:
Comparativa de varios modelos de diferentes marcas en cilindradas que rondan el cuarto y el medio litro: Benelli TRK 502, BMW G 310 GS, Honda CB500X, Honda CRF250 Rally, Kawasaki Versys-X 300, Royal Enfield Himalayan y nuestra Suzuki V-Strom 250. ¡¡casi ná!!

Sonido de la 250. Podeis admirarlo a partir del minuto 1:00. Desde luego, suena de maravilla para ser un motor de serie y cuarto de litro, en mi opinión:
Como inciso, aunque no menos interesante, se ha probado también la GSX250-R, una montura que comparte chasis y motor con la V-Strom, que a su vez deriva de la ya extinta Inazuma. Lo que no comprendo es como Suzuki no ha optado por renovar también esta última y así tener 3 máquinas en la categoría de cuarto de litro....en fin, serán cosas del marketing.

Espero que os haya gustado esta pequeña colección de vídeos. Iré colgando algunos mas.
Vssss