Deciros antes de todo que los reyes eligieron estos sin homologación por un tema de presupuesto, si traían los Givi era posible que los camellos muriesen por sobrecarga.
Al lío, los faros es cuestión son estos:
Faros antiniebla auxiliar del LED + El escudo + arnés de cableado para BMW R1200GS ADV F800GS F650 LC ADV KTM 1190 1190R 1290
Y venían así:

Dos cajas, en la grande los faros y en la pequeña el mazo de cables para la instalación.
Al abrir la caja grande te encuentras una tarjeta del vendedor con instrucciones en caso de inconformidad con el artículo y métodos de contacto y una hoja de instrucciones de montaje.

Detrás de esto lo que estábamos esperando. Bien embalado y protegido con esta espuma blanca los faros propiamente dichos con sus bolsas de tornillería y los escudos.

Al tacto ya das cuenta que están bien hechos, buena calidad y que son idénticos a los que montan las BMW cuando salen de la tienda.

Lo dicho, calidad, bien material, buenos cables, completamente estanco. Como podréis apreciar en las fotos no hay ninguna marca, nada serigrafiado, lo que te lleva a pensar muchas cosas, como por ejemplo, que los marcan BMW y los cobran 3 y 4 veces más caros. También podréis apreciar que en el cristal de los leds no hay homologación.
La caja pequeña, cables:

Terminaciones estancas, sellado con termo retráctil, una pequeña anilla para poner el switch en el manillar, resistencia de 40 y un relé.
Ahora tengo dos días de fiesta en el trabajo así que me pondré manos a la obra. Tendré que dejar los conectores relativamente a la mano para poder quitarlos cuando toque la ITV.
Colgaré fotos con el resultado.
Consulta, teniendo el consumo que tienen, donde los conecto que no me vayan a fundir todo el sistema? Con ese relé, puedo ponerlo directamente en la batería?
Gracias y hasta la siguiente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk