Subir suspension

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

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Studebaker
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#1 Subir suspension

Mensaje por Studebaker »

Bueno, pues llevando la contraria a la mayoria, me gustaria subir algo la altura de la moto respecto a la original. He mirado las bieletas recortadas pero la verdad, me parece una pasada el precio de las dos bieletas. Alguien ha conseguido o sabe donde conseguir unas bieletas a un mejor precio?
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Madar
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#2 Re: Subir suspension

Mensaje por Madar »

Mira estas 40€ más IVA. Hya para subir y bajar, 30 mm.

http://www.fanatikmoto.com/tienda/produ ... product=47
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EMILIO
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#3 Re: Subir suspension

Mensaje por EMILIO »

y, por que no pones unas ajustables y asi vas haciendo todas las pruebas que necesites.

por la red , hay a montones.
https://spanish.alibaba.com/product-det ... 63617.html

por poner un ejemplo.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Studebaker
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#4 Re: Subir suspension

Mensaje por Studebaker »

Alguien tiene experiencia con las ajustables?. No se si daran el.mismo resultado que las fijas. Por otro lado, imagino que el limite lo marcara la altura de la rueda con el caballete puesto no?
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EMILIO
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#5 Re: Subir suspension

Mensaje por EMILIO »

Studebaker escribió: 31 Dic 2017 00:49 Alguien tiene experiencia con las ajustables?. No se si daran el.mismo resultado que las fijas. Por otro lado, imagino que el limite lo marcara la altura de la rueda con el caballete puesto no?
probar ajustables, no las he probado, pero el resultado debe de ser el mismo que con las fijas.

no creo que el limite lo defina el caballete, por que en caso necesario, que si subes mucho, ocurrira, tendras que suplementar el caballete con algun taco de hierro soldado a las patas igual que ocurrira con la pata de cabra.
en cualquier caso, tienes mas de 3 cm antes de que eso ocurra.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Pepué
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#6 Re: Subir suspension

Mensaje por Pepué »

Si lo subes demasiado, la cadena rozará mucho sobre el protector del basculante y acabarás haciendo un estropicio. Eso, y el ruido de la cadena, lo difícil que serà darle un tensado correcto, y se volverá inestable a alta velocidad pq cerrarás demasiado el ángulo de la dirección...
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