Ayuda con faros antiniebla chinos U5
-
- Asiduo
#1 Ayuda con faros antiniebla chinos U5
Buenas tardes, tengo instalados unos faros chinos U5 que se desincronizan cuando les da la gana y entonces cada uno hace lo que le da la gana.
He estado mirando por google y dicen de arrancar un chip que pone U2 justo al lado, pero al abrir el mio y el de otro compañero y ninguno de los dos lleva dicho chip.
Alguien sabe como quitar el estroboscopio y dejarlo fijo en la máxima potencia??
Os dejo una foto del foco de mi compañero por si alguien me puede hechar una mano y gracias de antemano.
He estado mirando por google y dicen de arrancar un chip que pone U2 justo al lado, pero al abrir el mio y el de otro compañero y ninguno de los dos lleva dicho chip.
Alguien sabe como quitar el estroboscopio y dejarlo fijo en la máxima potencia??
Os dejo una foto del foco de mi compañero por si alguien me puede hechar una mano y gracias de antemano.
-
- Nuevo
#2 Re: Ayuda con faros antiniebla chinos U5
Ni idea. A mi me ha pasado alguna vez sobretodo cuando lo he encendido y apagado varias veces seguidas pero los he dejado apagados varias horas y al encenderlos de nuevo han vuelto a encender sin problema. Lo del chip seria interesante confirmarlo de todos modos
-
- Cansino
#3 Re: Ayuda con faros antiniebla chinos U5
Desde esa vista yo creo que solo hay un chip y se puede sacar sin problemas desoldándolo por debajo o cortando definitivamente las patillas con un cortaalambre de electrónica (yo no lo haría); es el que esta marcado con "U1" y rodeado por las marcas "c4, r12, r2".
Si no recuerdo mal, esos focos suelen llevar varios tipos de funcionamiento que cambia por cortes de tensión. Revisa que no te falle la masa y genere microcortes (es más fácil eso a que falle el interruptor).
s2
Si no recuerdo mal, esos focos suelen llevar varios tipos de funcionamiento que cambia por cortes de tensión. Revisa que no te falle la masa y genere microcortes (es más fácil eso a que falle el interruptor).
s2
-
- Asiduo
#4 Re: Ayuda con faros antiniebla chinos U5
Hola yo tengo los u5 peri emmio ponía claramente el u2 era una pieA con muchas patillas. Las arranque con un destornillador haciendo palanca y sin problemas .
Ese es verdad q no lo trae
Ese es verdad q no lo trae
-
- Asiduo
#5 Re: Ayuda con faros antiniebla chinos U5
Y lo llevaba en los 2 focos? O solo en uno?
- motón
- V.I.P.
#6 Re: Ayuda con faros antiniebla chinos U5
Yo pillé estos focos también pero no he llegado a montarlos, me interesa el post.
DISFRUTA LA VIDA
- nando.ibi
- Asiduo
#7 Re: Ayuda con faros antiniebla chinos U5
se arranca sin problemas y ya funciona solo enceder y apagar en modo normal.....
-
- Asiduo
#8 Re: Ayuda con faros antiniebla chinos U5
Lo llevava los dos focos yo llevo más de un año con ellos
-
- Tímido
#9 Re: Ayuda con faros antiniebla chinos U5
Que tal se comportan en niebla? Tienes un enlace a los que pillaste para verlos?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
-
- Conocido
#10 Re: Ayuda con faros antiniebla chinos U5
Si te vale yo compre estos, a ver si los desmonto y busco el chip ese.
Creo que te gustará este artículo: 2 Focos LED U5 3000LM 125W para parte delantera superior e inferior de la moto. Agrégalo a tu lista de deseos
https://www.wish.com/c/575c219f197f7a60 ... 996479.jpg[/IMG]
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Creo que te gustará este artículo: 2 Focos LED U5 3000LM 125W para parte delantera superior e inferior de la moto. Agrégalo a tu lista de deseos
https://www.wish.com/c/575c219f197f7a60 ... 996479.jpg[/IMG]
-
- Asiduo
#11 Re: Ayuda con faros antiniebla chinos U5
Buenas yo los compre en aliexpress
-
- Conocido
#12 Re: Ayuda con faros antiniebla chinos U5
Ya he encontrado cómo se tiene que hacer para dejarlo con la luz fija de máxima intensidad os dejo el enlace con un vídeo de Youtube.
-
- Conocido
#13 Re: Ayuda con faros antiniebla chinos U5
Hoy me he animado y he quitado los dos chips.
- mostofer
- Conocido
#14 Re: Ayuda con faros antiniebla chinos U5
Te comento lo que me paso a mi con esos focos en la Transalp, en un viaje a pinguinos se me aflojo el cristal de uno de ellos y le pego al vehiculo que venia detras, casi tenemos un disgusto, hechale un poco de fijatornillos al aro de aluminio por si acaso no sea que te pase como a mi.
-
- Conocido
#15 Re: Ayuda con faros antiniebla chinos U5
Ostras, vaya tela, muchas gracias por el consejo, mañana lo hago.