Fallo Luz freno maleta givi
-
- Tímido
#1 Fallo Luz freno maleta givi
A ver si algien sabe del tema.Cuando compre la moto hac unos dias, la luz de freno de la maleta givi funcionaba.Y ahora veo que ha dejado de funcionar.La maleta la quite y volvi a poner.Los cables y lo demas se ven perfectamente.Los contactos tambien.
-
- Tímido
#2 Re: Fallo Luz freno maleta givi
Es como esta:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- V.I.P.
#3 Re: Fallo Luz freno maleta givi
Limpia los contactos de la parrilla y baúl, con 6&1 o wd40, le rocias un poco a ambos lados, lo dejas actuar un poco y después limpia con un trapo, y nos cuentas
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Tímido
#4 Re: Fallo Luz freno maleta givi
Gracias, lo probare con wd40 que tengo
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#5 Re: Fallo Luz freno maleta givi
Prueba también si alguno de los contactos está movido o desplazado. A mi me pasó lo mismo y fué sacarlos un poco y a funcionar.
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
- Petao
- V.I.P.
#6 Re: Fallo Luz freno maleta givi
Aparte de lo que ya te han dicho, si la moto la compraste hace unos días, vete al servicio oficial y déjate de trastear y que lo solucione la garantía.....
V'ssss
V'ssss
-
- Cansino
#7 Re: Fallo Luz freno maleta givi
Yo lo llevé y fallaba bastante la sujeción de los contactos interiores de la maleta; en cualquier caso, si está en garantía, ni tocarla, llevarla al taller y que revisen ellos
s2
s2
-
- Tímido
#8 Re: Fallo Luz freno maleta givi
VIFIRI, la moto no esta en garantia ya.Le he puesto wd40 y sigue sin funcionar.Tampoco tengo un tester para comprobar si le llega electricidad.Mañana si puedo me acerco a un taller de motos y que me lo miren, por que por mas vueltas que le doy no se donde puede fallar
-
- Tímido
#9 Re: Fallo Luz freno maleta givi
Solucionado.Lo he llevado al taller y se trataba de un cable suelto que no se veia, ya que estaba dentro de la maleta, dentro de una cosa parecida a un tapon.
Gracias por las recomendaciones
Gracias por las recomendaciones