poner luz de freno en el baul trasero
-
- Asiduo
#1 poner luz de freno en el baul trasero
hola a tod@s
lo dicho le quiero poner la luz de freno en el baúl y haber si me podéis ayudar
el baúl que tengo es un givi no se si de 46 o 47 litros no me pone ninguna referencia y es según la fecha marcada en el plástico del 2006
el reflectante es una tira no como estos de ahora que son con cinco o seis agujeritos
mi pregunta es,
me podríais facilitar alguna referencia o algún sitio para hacerme con un kit que me sea valido
gracias.
lo dicho le quiero poner la luz de freno en el baúl y haber si me podéis ayudar
el baúl que tengo es un givi no se si de 46 o 47 litros no me pone ninguna referencia y es según la fecha marcada en el plástico del 2006
el reflectante es una tira no como estos de ahora que son con cinco o seis agujeritos
mi pregunta es,
me podríais facilitar alguna referencia o algún sitio para hacerme con un kit que me sea valido
gracias.
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: poner luz de freno en el baul trasero
GIVI tiene ese kit, mira la referencia que te da y lo buscas en internet, asegúrate que el baúl que te muestran es el tuyo.
V'ssss
V'ssss
- Ragnar
- Cansino
#3 Re: poner luz de freno en el baul trasero
Yo tambien,estoy pensando en ponerlo.
-
- Asiduo
#4 Re: poner luz de freno en el baul trasero
gracias
el baúl que tengo no le veo nada solo la fecha de fabricación me podéis dar alguna pagina para contactar con givi y escribirles algo
repito gracias
el baúl que tengo no le veo nada solo la fecha de fabricación me podéis dar alguna pagina para contactar con givi y escribirles algo
repito gracias
-
- Asiduo
#5 Re: poner luz de freno en el baul trasero
hola amig@s
he encontrado este en MotobuyKers.es
por lo que veo para mi baúl el modelo que vale es el E 450 SIMPLY II ,E 470 y de precio el mejor que he visto 38,30
haber si puedo cojer algo mas de información. (medidas etc) para asegurar y no meter la pata, si alguien puede echar una mano es de agradecer
gracias
he encontrado este en MotobuyKers.es
por lo que veo para mi baúl el modelo que vale es el E 450 SIMPLY II ,E 470 y de precio el mejor que he visto 38,30
haber si puedo cojer algo mas de información. (medidas etc) para asegurar y no meter la pata, si alguien puede echar una mano es de agradecer
gracias
-
- V.I.P.
#6 Re: poner luz de freno en el baul trasero
La verdad que yo no tengo ni idea
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Asiduo
#7 Re: poner luz de freno en el baul trasero
gracias no pasa nada un saludo amigos