Problema llave bombín
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#1 Problema llave bombín
Me falla el bombín normalmente al poner el bloqueo e leído que dan problemas e echado wd40 parece k limpia por la parte de abajo del bombín sale el aceite muy sucio así que imagino k debe tener grasa o restos de aceite del anterior dueño.
He leído que el grafito va bien lo que no sé si se podrá echar después de meterle el wd40 ?
He leído que el grafito va bien lo que no sé si se podrá echar después de meterle el wd40 ?
- jaraete
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#2 Re: Problema llave bombín
bueno si le has hechado el W40 pues vale no es malo,pero ten encuenta que lleva contactos electricos por lo que te aconsejaria que utilizaras un limpiador de los que se usan en electronica para limpiar un CR o otro similar ,a mi al igual que a muchos nos a pasado alguna vez una buena rociada y hasta la prosxima ,suerte con ese bombin 

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#3 Re: Problema llave bombín
Te explico lo que hago yo cuando me ocurre eso, le echo primero por el interior del bombin limpiador de frenos en spray a saco, saldrá mi*rda para aburrir, dejo secar el líquido de frenos 10 minutos (es volátil), y después le echo WD40 en spray también, el WD40 en spray es dieléctrico, con lo cual no te formará corto, y listo, ya queda el,bombin limpio para una temporada.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
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#4 Re: Problema llave bombín
Pero el problema es sobretodo al bloquearla no sé k limpieza hará el CRC. No sé es más un problema de suciedad N funcionamiento que un problema de contacto.jaraete escribió: ↑14 Nov 2017 19:12 bueno si le has hechado el W40 pues vale no es malo,pero ten encuenta que lleva contactos electricos por lo que te aconsejaria que utilizaras un limpiador de los que se usan en electronica para limpiar un CR o otro similar ,a mi al igual que a muchos nos a pasado alguna vez una buena rociada y hasta la prosxima ,suerte con ese bombin![]()
No sé si el CRC limpiará bien por dentro no lo e empleado nunca
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#5 Re: Problema llave bombín
Le eche CRC pero nada sigue agarrándose después le eche wd40 y nada no me hago con el eso se puede desmontar en algún cerrajero o taller ?
Probaré a echar un desengrasante .
Probaré a echar un desengrasante .
- jaraete
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#6 Re: Problema llave bombín
a ver si no va a ser problema de suciedad o humedad y se ha jod*d* algun muellecito o engranaje de la cerradura con lo cual nigun producto te lo va arreglar.
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#7 Re: Problema llave bombín
Falla sobre todo al quitar el bloqueo y alguna vez al poner el contacto se engancha .
Si se a jod*d* algo se puede abrir?
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#8 Re: Problema llave bombín
He visto estas cerradura
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 1528402221
El cable del bombín irá a la centralita que ay k levantar el depósito ?
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 1528402221
El cable del bombín irá a la centralita que ay k levantar el depósito ?
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#9 Re: Problema llave bombín
Hola. Buenas tenia el mismo problema com la mía, probé de todo, 3en1,, w40 etc...... se me ocurrió, dado que me pasó algo parecido con la cerradura de casa, hacer una copia de la original y problema resuelto, no se bloquea,no va dura, y la giro a la primera, y mucho más suave.deve ser que con el tiempo la os llaves sufren desgaste, se redondean y no acaban de encajar bien en los engranajes.
No se , pero yo ya tengo resuelto el problema y sin ningún aditivo.
No se , pero yo ya tengo resuelto el problema y sin ningún aditivo.
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#11 Re: Problema llave bombín
Buenas,
Es un tema que se ha hablado varias veces en el foro.
Lo suyo es usar polvo de grafito, de venta en cualquier ferretería. Un par de soplidos dentro de la cerradura y como nuevo muchos kilómetros.
Precisamente quien me lo aconsejó fue el ferretero que me hizo una copia porque la llave original se veía desgastada y algo doblada, justo por no tener el bombín bien lubricado con grafito.
Es un lubricante perfecto ya que no tiene ningún efecto secundario, que sí tienen los desengrasantes tipo 3en1. De hecho el grafito se suele usar mezclado con aceite para rodar motores superdeportivos antiguos tras una reconstrucción.
Antes de comprar nada prueba y ya nos contarás.
V´sss
Es un tema que se ha hablado varias veces en el foro.
Lo suyo es usar polvo de grafito, de venta en cualquier ferretería. Un par de soplidos dentro de la cerradura y como nuevo muchos kilómetros.
Precisamente quien me lo aconsejó fue el ferretero que me hizo una copia porque la llave original se veía desgastada y algo doblada, justo por no tener el bombín bien lubricado con grafito.
Es un lubricante perfecto ya que no tiene ningún efecto secundario, que sí tienen los desengrasantes tipo 3en1. De hecho el grafito se suele usar mezclado con aceite para rodar motores superdeportivos antiguos tras una reconstrucción.
Antes de comprar nada prueba y ya nos contarás.
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