Nuevas BMW F750GS y F850 GS
Moderador: Chichu
- pabloski
- V.I.P.
#1 Nuevas BMW F750GS y F850 GS
Las acaban de presentar en la feria EICMA
A simple vista: cambia tubo de escape de lado, depósito de gasolina arriba y mayor protección aerodinámica.
La 750 sube a 77CV y la 850 a 95 CV
Más datos: http://www.motociclismo.es/salon-eicma- ... revolucion
A simple vista: cambia tubo de escape de lado, depósito de gasolina arriba y mayor protección aerodinámica.
La 750 sube a 77CV y la 850 a 95 CV
Más datos: http://www.motociclismo.es/salon-eicma- ... revolucion
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Nuevo
#2 Re: Nuevas BMW F750GS y F850 GS
Tambien han presentado hoy la nueva Triumph Tiger 800
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- pabloski
- V.I.P.
#3 Re: Nuevas BMW F750GS y F850 GS
Están lloviendo las noticias previas a EICMA, el salón de Milán. KTM también ha presentado la 790 Adventure, Honda la AF Adventure Sports... son las fechas de las novedades.
- Tierrez
- Asiduo
#4 Re: Nuevas BMW F750GS y F850 GS
El nuevo deposito de la 850 es de 15 litros?
Pensé que al cambiarlo de sitio obtendrían mas capacidad, pero parece que nos le cabe todo...
Pensé que al cambiarlo de sitio obtendrían mas capacidad, pero parece que nos le cabe todo...
- Guashh
- Cansino
#5 Re: Nuevas BMW F750GS y F850 GS
Solo 15l? Jodo, así ya tienen excusa para ponerle a la adv 22-24 litrosTierrez escribió:El nuevo deposito de la 850 es de 15 litros?
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
- pabloski
- V.I.P.
#6 Re: Nuevas BMW F750GS y F850 GS
Antes tenía 16 litros... dirán que gasta menos y se hacen los mismos kilómetros con un depósito más pequeño.
La verdad es que con la F700GS, moto con la que tengo mucha experiencia, llegaba a pasar de los 400 km con un depósito.
Empiezan a liberar la información oficial.
La verdad es que con la F700GS, moto con la que tengo mucha experiencia, llegaba a pasar de los 400 km con un depósito.
Empiezan a liberar la información oficial.
- Ragnar
- Cansino
#7 Re: Nuevas BMW F750GS y F850 GS
2 buenas maquinas..donde las haya!!
- Tejera
- Conocido
#8 Re: Nuevas BMW F750GS y F850 GS
Tienen muy buena pinta.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
- Tierrez
- Asiduo
#9 Re: Nuevas BMW F750GS y F850 GS
A mi la que me gusta es la nueva Gold Wing... y a mi mujer!!
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
- spauser
- V.I.P.
#10 Re: Nuevas BMW F750GS y F850 GS
Sigue sin gustarme el escape, pero estéticamente me parecen mucho más acertadas. Espero que en el motor hayan hecho los retoques pertinentes para que las vibraciones sean inferiores a las del motor actual, no poca gente se quejaba de ello.
Una cosa que no acabo de entender es cómo de miserables son en BMW al poner esa mi*rda de pantalla en la 750 y tampoco es una virtud la de su hermana mayor. Que pidiendo el dinero que piden por sus monturas no se obtenga una pantalla digna de tal nombre, y por ende tener que ir a la industria auxiliar o rascarse el bolsillo aún más en el propio fabricante... me parece una sinvergonzonería sin parangón.
Pero la verdad es que esas motos las veo "más motos" que las actuales/anteriores. Yo veo una F750GS de las que aún se venden y me parece una moto de juguete a precio de oro (sin por ello decir que valga o no lo que se pide).
Una cosa que no acabo de entender es cómo de miserables son en BMW al poner esa mi*rda de pantalla en la 750 y tampoco es una virtud la de su hermana mayor. Que pidiendo el dinero que piden por sus monturas no se obtenga una pantalla digna de tal nombre, y por ende tener que ir a la industria auxiliar o rascarse el bolsillo aún más en el propio fabricante... me parece una sinvergonzonería sin parangón.
Pero la verdad es que esas motos las veo "más motos" que las actuales/anteriores. Yo veo una F750GS de las que aún se venden y me parece una moto de juguete a precio de oro (sin por ello decir que valga o no lo que se pide).
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas