Zona Alicante
- nan75
- Asiduo
#1 Zona Alicante
Hola, este domingo salí ha dar una vuelta con la Vstrom y la mujer y vi muchas VS por la zona de Alicante, Onil, Bañeres, Alcoy, carrasqueta, sobre todo 650, se ha organizado alguna vez una quedada en la zona o alguien suele salir en grupo con varias V Strom.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Saludos.
- Moncadillo
- V.I.P.
#2 Re: Zona Alicante
Pues si compañero está el comando alimur y muchos más, alguna salida si que hacen y paellas con garbanzos tranquilo que salir salen, mejor que lo cuenten ellos
alicantinos que os buscan
Un saludo desde picassent
alicantinos que os buscan
Un saludo desde picassent
- nan75
- Asiduo
#3 Re: Zona Alicante
Algo había oído de los garbanzos por el foro pero no sabía de qué iba, a mi también me gustan los garbanzos
- sentostrom
- V.I.P.
#4 Re: Zona Alicante
Hombreeee que bien , otro que le gusta la paella con sus garbancicos, como está mandao
Pues los del Domingo que viste no se quienes eran , nosotros estuvimos en un motoalmuerzo junto con otros compañeros del foro , pero por carrasqueta no pasamos.
Por lo de las salidas, si estamos viendo una para el 26 de este mes , salida por aquí cerca, incluida visita a la cueva de Canalobre y comida, y así vamos calentando motores para la comida de Navidad que en breve también la pondrán por aquí.
Yo en cuanto tenga seguro los precios que estoyviendo en dos sitios lo pongo, intentaré que sea menos de 20,00€ ..pequeño almuerzo, entrada cueva, y comida.
Pues los del Domingo que viste no se quienes eran , nosotros estuvimos en un motoalmuerzo junto con otros compañeros del foro , pero por carrasqueta no pasamos.
Por lo de las salidas, si estamos viendo una para el 26 de este mes , salida por aquí cerca, incluida visita a la cueva de Canalobre y comida, y así vamos calentando motores para la comida de Navidad que en breve también la pondrán por aquí.
Yo en cuanto tenga seguro los precios que estoyviendo en dos sitios lo pongo, intentaré que sea menos de 20,00€ ..pequeño almuerzo, entrada cueva, y comida.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- nan75
- Asiduo
#5 Re: Zona Alicante
Estaré atento
- Rutero
- V.I.P.
#6 Re: Zona Alicante
Nosotros si que bajamos por la carrasqueta a la ida, pero no se si referirá a nosotros, solo íbamos dos Vs y una Triumph de esas , a ver si te animas a la del 26 y nos conocemos
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- nan75
- Asiduo
#7 Re: Zona Alicante
Me suena ver las dos VS pero no por la carrasqueta pero ahora no sé por dónde ya qué hice 200 y pico km por la zona.
- andrea
- V.I.P.
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#9 Re: Zona Alicante
Yo seguro que no era...
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
- pumuki
- Moderador
#10 Re: Zona Alicante
Que mala es la envidia...!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.