Saludos desde Cuenca
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Quiqui
- V.I.P.
#1 Saludos desde Cuenca
Soy Quique y como en el enunciado pongo soy conquense. Vengo de una Fz6 S, aunque estuve en parentesis x paternidad, por lo que decidí vender la Fazer, retome hace 2 años con una K7 con la cual estoy maravillado. No pensé que iba ha olvidar mi anterior montura, yo estoy encantado y mi mujer más, ahora buscamos las carreteras más perdidas para disfrutar de la ruta. El único pero...?que me gustaria que tirara la V-Strom con 2 como tira conmigo solo, entonces seria perfectísima.
Bueno que es un placer pertenecer a vuestro Club...Vsssss
Bueno que es un placer pertenecer a vuestro Club...Vsssss
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- Quiqui
- V.I.P.
#2 Re: Saludos desde Cuenca
Se me olvidó comentar que es 650cc de color azul que pronto se convertirá en negra, la vinilaré. La compré con 30 mil kms y ahora llevare cerca de los 40mil y aparte de echarse a dormir, como decís, tb he tenido un par de problemas técnicos que he podido solucionar menos uno. Por lo demás va tremenda...!!!
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- pabloski
- V.I.P.
#3 Re: Saludos desde Cuenca
Bienvenido al Foro.
Quique, piensa que ninguna moto con dos tira igual que con uno
Otra cuestión es que, por falta de potencia se pudiera quedar "muerta" al adelantar, pero en la V650 sólo hay que estar atento al tráfico para bajar una o dos velocidades y disfrutar del potencial que hay por encima de las 6.500 RPM. Pocas motos de esta cilindrada, que no gasten 7 litros de gasolina cada 100 km, tienen el rendimiento del motor en V de nuestras niñas... y te lo digo habiendo tenido dos V650 y una V1000 actualmente.
Quique, piensa que ninguna moto con dos tira igual que con uno

Otra cuestión es que, por falta de potencia se pudiera quedar "muerta" al adelantar, pero en la V650 sólo hay que estar atento al tráfico para bajar una o dos velocidades y disfrutar del potencial que hay por encima de las 6.500 RPM. Pocas motos de esta cilindrada, que no gasten 7 litros de gasolina cada 100 km, tienen el rendimiento del motor en V de nuestras niñas... y te lo digo habiendo tenido dos V650 y una V1000 actualmente.
- Quiqui
- V.I.P.
#4 Re: Saludos desde Cuenca
Hola Pabloski agradecido de darme tu bienvenida. Tienes toda la razon, bajas un par de marchas y resurge con rabia su motor equilibrado. Aunque ya por mi madurez me conformo con los 69 cv, pero es una forma de manifestar 10cv más a la 650. La verdad que viniendo de la Fazer pensaba que iba acusar más la merma de potencia, pero la V tiene muchísimas virtudes, me encanta esta moto y no digo nada la tuya...
- ElPatri
- Asiduo
#5 Re: Saludos desde Cuenca
Bienvenido. Saludos desde Córdoba.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.
- svynh
- Pesao
#6 Re: Saludos desde Cuenca
Saludos y bienvenido desde Barcelona.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
-
- V.I.P.
#7 Re: Saludos desde Cuenca
Un saludo desde Barcelona 

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Rutero
- V.I.P.
#8 Re: Saludos desde Cuenca
Bienvenido al foro compañero, desde el Puerto de Sagunto (Valencia), por esa zona tienes algún compañero del foro, algunos muy activos, como el Coyote y la correcaminos, muy majos, buena gente

En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!

¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Comando Levante
- ALSINERO
- Nuevo
- Quiqui
- V.I.P.
#10 Re: Saludos desde Cuenca
Gracias a todos...
Rutero gracias intentaré localizarlos, lo mismo los conozco pero por los nicks ahora no caigo...
Rutero gracias intentaré localizarlos, lo mismo los conozco pero por los nicks ahora no caigo...
- Chichu
- Moderador
#11 Re: Saludos desde Cuenca
BIENVENIDO compañero...Quiqui escribió: ↑03 Nov 2017 16:12 Hola Pabloski agradecido de darme tu bienvenida. Tienes toda la razon, bajas un par de marchas y resurge con rabia su motor equilibrado. Aunque ya por mi madurez me conformo con los 69 cv, pero es una forma de manifestar 10cv más a la 650. La verdad que viniendo de la Fazer pensaba que iba acusar más la merma de potencia, pero la V tiene muchísimas virtudes, me encanta esta moto y no digo nada la tuya...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Correcaminos
- V.I.P.
#12 Re: Saludos desde Cuenca
Hola Conquense:
El amigo Rutero ha intentado hacerlo bien ....y le ha salido al reves...
Somos La Coyote y Correcaminos, ubicadoas a unos 40 km de Cuenca capital.
Cuando se pueda.....podemos quedar y conocernos....
Bienvenido
El amigo Rutero ha intentado hacerlo bien ....y le ha salido al reves...

Bienvenido
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Quiqui
- V.I.P.
#13 Re: Saludos desde Cuenca
Gracias Correcaminos...,seguramente coincidimos en alguna salida. Yo estoy en el km 0...

- Rutero
- V.I.P.
#14 Re: Saludos desde Cuenca
Correcaminos escribió: ↑05 Nov 2017 10:53 Hola Conquense:
El amigo Rutero ha intentado hacerlo bien ....y le ha salido al reves...![]()
![]()
![]()
Bienvenido

Es verdad!!!, un pequeño lapsus

En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.

Comando Levante

Comando Levante
- Ragnar
- Cansino
#15 Re: Saludos desde Cuenca
Bienvenido .Un saludo desde BARCELONA.
- La Coyote
- V.I.P.
#16 Re: Saludos desde Cuenca

sin duda que has venido a formar parte de una gran familia, pasa al fondo que hay sitio

La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Quiqui
- V.I.P.
#17 Re: Saludos desde Cuenca
Muchas gracias por las bienvenidas...
Muchas gracias LaCoyote, seguro que coincidimos en alguna ruta Campichuela...

Muchas gracias LaCoyote, seguro que coincidimos en alguna ruta Campichuela...

-
- Nuevo
#18 Re: Saludos desde Cuenca
Bienvenido de un recién llegado también. La zona de Cuenca, Guadalajara, Teruel me parece una de las mejores zonas para ir en moto, suerte de tenerla tan cerca. Un saludo.
- ALSINERO
- Nuevo
#19 Re: Saludos desde Cuenca
Bienvenido quique, entra y coge tu sitio
Lo mejor de todo
DISFRUTAR CON LOS AMIGOS
DISFRUTAR CON LOS AMIGOS
- Quiqui
- V.I.P.
#20 Re: Saludos desde Cuenca
Esta es mi K7, pronto sera en gran parte negra...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- ALSINERO
- Nuevo
- Ultimo Mohicano
- Moderador
- Cabopalense
- Pesao
#23 Re: Saludos desde Cuenca
Saludos desde Cabo de Palos, Cartagena, Murcia.
Seguiré con interés tu proyecto de ponerle vinilo...mi Susi también se ha acostado un par de veces...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Seguiré con interés tu proyecto de ponerle vinilo...mi Susi también se ha acostado un par de veces...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
- Quiqui
- V.I.P.
#24 Re: De nuevo..., saludos!!!
Después de un buen "cacho" de tiempo, resurjo con más ganas que nunca. Dedicado a la crianza de mi hijo, que me ha absorbido muuuucho, y mi afición al mtb, le he dedicado poco o nada de tiempo al mundo de la moto.
Ahora que me ha entrado la "vena" con mi K7, la cual estuve en un "tris" de deshacerme de ella por 2 ocasiones, finalmente no lo hice, apareció la moto de mis sueños, que ojo, todavía no tengo, la 800 DE...
Estoy en la duda porque va tan bien la K7 y tan cargada de chuches que me constará igualar la siguiente
El caso que también me hace mucho "tilín" la CFMoto 800 MT, tengo un cisco de cabeza que no sé...
Bueno, ya me diréis y ah..., perdonar por la ausencia de estos años...
Ahora que me ha entrado la "vena" con mi K7, la cual estuve en un "tris" de deshacerme de ella por 2 ocasiones, finalmente no lo hice, apareció la moto de mis sueños, que ojo, todavía no tengo, la 800 DE...
Estoy en la duda porque va tan bien la K7 y tan cargada de chuches que me constará igualar la siguiente

El caso que también me hace mucho "tilín" la CFMoto 800 MT, tengo un cisco de cabeza que no sé...
Bueno, ya me diréis y ah..., perdonar por la ausencia de estos años...

- Correcaminos
- V.I.P.
#25 Re: Saludos desde Cuenca
Pues nada, recién bien-vuelto.
En estos años, aunque seguimos en activo con las dos ruedas, nos hemos borrado de la lista de conquenses y ahora vivimos en la vecina Albacete. La gente que conozco están encantados con la Vstrom 800 en cualquiera de sus dos vertientes, incluido Pabloski que ya te contestó en 2017.
En estos años, aunque seguimos en activo con las dos ruedas, nos hemos borrado de la lista de conquenses y ahora vivimos en la vecina Albacete. La gente que conozco están encantados con la Vstrom 800 en cualquiera de sus dos vertientes, incluido Pabloski que ya te contestó en 2017.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017