Buenas tardes a todos, aunque soy nuevo me atrevo a publicar una quedada para este domingo 29.
Ya somos unos pocos, poquitos para ir a recorrer la arquitectura negra de Guadalajara con su muralla china, si alguno se anima que me lo comunique, sera bienvenido!!
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Kdd a domingo Madrid
-
- Pesao
#2 Re: Kdd a domingo Madrid
No se si podré-
la ruta es mañanera?, que hora de salida y sitio y km, me gustaría poder llegar sobre las 14:00 para poder tomar el aperitivo, ya que llevo dos domingos seguidos saliendo y la mujer si le digo que me voy un tercero, no se como se lo tomará.
estoy interesado
la ruta es mañanera?, que hora de salida y sitio y km, me gustaría poder llegar sobre las 14:00 para poder tomar el aperitivo, ya que llevo dos domingos seguidos saliendo y la mujer si le digo que me voy un tercero, no se como se lo tomará.
estoy interesado
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
-
- Nuevo
#3 Re: Kdd a domingo Madrid
Pues estamos viendo la hora pero algo rollo 09.00 y si hay gente q quiere llegar a las 14 habrá quien se dé la vuelta... Si quieres te añado al grupo de WhatsAppArwen escribió:No se si podré-
estoy interesado
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
-
- Pesao
#4 Re: Kdd a domingo Madrid
Ok. Te paso un mp
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.