Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Igual de bonita que la tuya.CEUNO escribió:Preciosa en blanco. Igualita que la mia. La mia tiene ya mas de 4000 kms. y cada vez va mejor. Veo que has puesto maletas Shad, tienen buena pinta.
Negra, blanca y amarilla, me gusta todas, pero a mí en el concesionario me dijeron que la blanca era la que más corría.scotlatico escribió:Me alegro que estés contento, yo ya llevo 2000 km, y cada día mejor. Muy bonita en blanco, aunque yo preferí la negra por que corre mas. Un saludo y que la disfrutes
CVERGARA escribió: ↑16 Oct 2017 16:24 Hola quisiera haceros una pregunta ya que estoy un poco mosqueado. Me pedí en mayo aquí en Barcelona la Suzuki v- strom 650 xt amarilla. Estamos en octubre y todavía no me ha llegado. Según el del concesionario hay exceso de demanda del modelo amarillo. A mí me parece excesivo el tiempo que tarda en llegar. Alguien sabe si esto es cierto o el del concesionario me está tomando el pelo.
Muchas gracias
Saludos
[/quot
Llevo dos meses esperando la 650 en amarilla y me dicen que como mucho mediados de noviembre, a ver si es verdad que tengo un mono que no puedo con él.
Sitos escribió:CVERGARA escribió: ↑16 Oct 2017 16:24 Hola quisiera haceros una pregunta ya que estoy un poco mosqueado. Me pedí en mayo aquí en Barcelona la Suzuki v- strom 650 xt amarilla. Estamos en octubre y todavía no me ha llegado. Según el del concesionario hay exceso de demanda del modelo amarillo. A mí me parece excesivo el tiempo que tarda en llegar. Alguien sabe si esto es cierto o el del concesionario me está tomando el pelo.
Muchas gracias
Saludos
[/quot
Llevo dos meses esperando la 650 en amarilla y me dicen que como mucho mediados de noviembre, a ver si es verdad que tengo un mono que no puedo con él.
Hola, en Romavi (Cordoba), hice el trato el lunes 23 de octubre y el jueves 26 ya estaba lista y matriculada mi xt blanca. Y en color amarillo y negro también la tenían disponible para elegir. Salió con defensas, puños calefactables, cubre cárter en vez de quilla de plástico y el caballete!!
Y eso q el 24 fue fiesta en Cordoba....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk