Hola a tod@s, buscando por la red he encontrado estos faros en Amazon:
Alguien los monta? Impresiones?
Mirando las fotos se parecen mucho a los que vienen en algunas BMW's de serie y también a las Touratech.
El viernes paso la ITV, asi que el sábado las pido a menos que lea criticas desfavorables vuestras.
Muchas gracias.
Faros Led
- svynh
- Pesao
#1 Faros Led
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
- rabasadas
- V.I.P.
#2 Re: Faros Led
ummmm....tienen buena pinta,no puedo opinar sobre ellos,la verdad es que están bien de precio,esperemos que dice algún experto.
Salud
Salud
- Ragnar
- Cansino
#3 Re: Faros Led
Y alguien ha instalado los faros suplementarios?
Me regfiero a los que lkeva el pack aventure.
Me regfiero a los que lkeva el pack aventure.
-
- Asiduo
- Contactar:
#4 Re: Faros Led
Hola. Yo los puse hace un par de semanas, solamente los he podido usar una par de veces por la noche, pero estoy contento con ellos, dan una franja de luz horizontal muy buena, bastante ancha. Pero si quieres que te haga la luz así tienes que colocarlos bien, como están en la foto, con la protuberancia del cristal alargada, horizontalmente.
Su consumo real es de 2.5 amperios el par, o sea, 15w cada foco, aproximadamente. Dan una luz muy blanca.
Yo antes llevaba los givi halogenos de 55w cada uno, y aparte de consumir una burrada, no me gustaba la luz que hacían, estos me gustan mas.
Su consumo real es de 2.5 amperios el par, o sea, 15w cada foco, aproximadamente. Dan una luz muy blanca.
Yo antes llevaba los givi halogenos de 55w cada uno, y aparte de consumir una burrada, no me gustaba la luz que hacían, estos me gustan mas.
- svynh
- Pesao
#5 Re: Faros Led
Muchas gracias, era lo que necesitaba leer.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
-
- Cansino
#6 Re: Faros Led
Ya los he puesto para mi lista de deseos