Pues eso, tras darle vueltas no me fío de tanta diferencia de precio en las bujías de iridio q se venden en eBay UK...
Hay mucha falsificación china..muchos hilos alertando de ello e incluso hablando de productos no originales ngk...
Como argumentos a favor el q muchos hayan comprado estas mismas bujías en eBay UK y digan haberlas instalado e irle bien...pero, no las tengo delante para compararlas con la información q ofrece ngk en su web para detectar las falsificaciones...
Al final las he encontrado en distribuidor oficial a 14€/unidad las cr8eix para una 650 k7..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me fío bujías de eBay....
-
- Asiduo
- Jascones
- Cansino
#2 Re: No me fío bujías de eBay....
Donde?
Yo tuve una mala experiencia. De las 4 bujias, una no hacia un buen asiento y rezumaba. El vendedor se lavó las manos y me toco comprar otra aqui, a precio de aqui.
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Yo tuve una mala experiencia. De las 4 bujias, una no hacia un buen asiento y rezumaba. El vendedor se lavó las manos y me toco comprar otra aqui, a precio de aqui.
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
- nando.ibi
- Asiduo
#3 Re: No me fío bujías de eBay....
yo las últimas las co.pre en Amazon, incluso pregunte si eran las fabricadas en Japon o en Brasil, me contestaron que en Japon y al recibirlas , todo perfecto, me costaron bastante mas baratas y originales, y si no lo son se
devuelven y listo, en Amazon no hay problema
devuelven y listo, en Amazon no hay problema
-
- Asiduo