Vs
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Es mas tosca porque es nueva. Que la disfrutes porque es un motón. Yo empecé a notarla mucho más suave a partir de la primera revisión (al año) que la pasé con 7500 kmt. Aunque no puedo comparar con la 650 de la que todos hablais maravillas, para mí, ahora con 13.000 kmts el motor va como la mantequilla.Furka escribió:Hoy le he dado una vuelta de 420kms hechos por Autovía (los primeros kms) y puertos de montaña con contínuos cambios de relaciones. Ritmo muy tranquilo nunca por encima del par máximo y frenadas laaargas ... Me ha sacado una media de 4.7 l/100km para que os hagais una idea. Indudablemente es más tosca de funcionamiento respecto de la 650 2017 pero tiene otro andar y una estabilidad/aplomo/frenada/recuperaciones que me han dejado con una sonrisa. La cúpula no tendre que cambiarla porque protege bastante bien con mi 1.83 aunque si le instalaré un deflector de Puig para mejorar aún más. Es más física que la 650 pero una tabla y con unas suspensiones mucho mejores (falta ver con paquete y equipaje). De momento un gran pulgar arriba![]()
pd: perdonad la falta de comas. Tengo el teclado para cambiar :-/
jjajaja que nooo hombreeee, que ya no corro por carretera ... es que me conozco el tramo de memoria y no freno (o casi) . Esta moto, jugando con la retención del motor, te deja llevar un ritmillo divertidoKastefariano escribió: ↑14 Sep 2017 09:40 Joan, en la bajada de Sort se vio que iba bastante suelta la moto![]()
Si en rodaje no hay quien te pille... Dentro de nada será un misil tierra-tierra![]()