Menudo estreno.
- ACHY
- V.I.P.
#1 Menudo estreno.
Bueno, pues eso, que vaya un estreno que le he dado a mi Vstrom. Se me fue al suelo. La parte positiva, si es que la tiene es que la caída fue en parado, de lo más tonto, pero se me fue al suelo, así que ahora toca reparar lo que se rompió en la caída.
Se me resbaló la bota porque había gravilla y perdí el equilibrio y "zas" al suelo. Intenté aguantar al "bicho" pero eso es como querer que me toque en la primitiva un millón de euros.
:( :( :(
Este es el parte de lesiones.
* Maneta izquierda, la del embrague. Se ha partido la bola de la maneta
* Cubre puños izquierdo, también se ha partido, el otro está vivito y coleando.
* Intermitente izquierdo. La tulipa se ha salvado, lo que se ha roto es la parte de color negro donde se aloja la bombilla
* El depósito algún que otro arañazitoo, pero creo que cambiando la pegatina se disimulará bien.
En fin, ya solo queda arreglar los desperfectos. Ahora es absurdo lamentarse, si me hubiera parado 200 m. más abajo, si esto si lo otro. Pero que coraje y que cara que se te queda cuando ves tu moto en el suelo :oops: ¡¡¡.
Alguien me puede decir el código de pintura de la V color gris del 2005?. Gracias por anticipado.
Como creo que no he sido la única a la que se le ha caído la "burra", hay alguien que me pueda decir por cuánto me cuesta el estreno de mi V en el suelo?.
Necesitaria:
La peganita del tanque, lado izquierdo
la maneta de embrage
el cubre puño izquierdo
y la parte de color negro donde se aloja la bombilla del intermitente.
Gracias otra vez.
V'sssssss.
Se me resbaló la bota porque había gravilla y perdí el equilibrio y "zas" al suelo. Intenté aguantar al "bicho" pero eso es como querer que me toque en la primitiva un millón de euros.
:( :( :(
Este es el parte de lesiones.
* Maneta izquierda, la del embrague. Se ha partido la bola de la maneta
* Cubre puños izquierdo, también se ha partido, el otro está vivito y coleando.
* Intermitente izquierdo. La tulipa se ha salvado, lo que se ha roto es la parte de color negro donde se aloja la bombilla
* El depósito algún que otro arañazitoo, pero creo que cambiando la pegatina se disimulará bien.
En fin, ya solo queda arreglar los desperfectos. Ahora es absurdo lamentarse, si me hubiera parado 200 m. más abajo, si esto si lo otro. Pero que coraje y que cara que se te queda cuando ves tu moto en el suelo :oops: ¡¡¡.
Alguien me puede decir el código de pintura de la V color gris del 2005?. Gracias por anticipado.
Como creo que no he sido la única a la que se le ha caído la "burra", hay alguien que me pueda decir por cuánto me cuesta el estreno de mi V en el suelo?.
Necesitaria:
La peganita del tanque, lado izquierdo
la maneta de embrage
el cubre puño izquierdo
y la parte de color negro donde se aloja la bombilla del intermitente.
Gracias otra vez.
V'sssssss.
Última edición por ACHY el 02 May 2006 11:59, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
Vaya por dios, debe ser la moto con mas caidas en parado del mundo. A mi tambien se me cayó el otro día, por dejarla mal sobre la patacabra. Caminó sola y se acostó. Gracias a dios tenia defensas y cumplieron.
El intermitente lo reconstrui juntando piezas y con resina patex.. la famosa barrita reparatodo. Quedó pasable.
El cubremanetas igual se puede reparar si encuentras un adhesivo que lo pegue bien. A mi no me llegó a romper.
Saca tambien el contrapeso del manillar que seguramente tendrá el tornillo doblao. La maneta tiene ke haberla de la competencia 3 o 4 veces mas barata que la original, igual ke los intermitentes (el original ronda los 60 euros unidad)
Para el codigo de pintura mira a ver si te sirve este enlace
https://www.colorrite.com/CRPLmanYear.p ... e2160e1470
Alguien lo puso en otro post similar.
En fin, que siempre que se caigan sea en parao que de lo malo..
Ahora poco a poco a dejarla como estaba.
Y a pensar en unas defensas, ke se amortizan rapido en un caso asi.
Vssssssssssssss
El intermitente lo reconstrui juntando piezas y con resina patex.. la famosa barrita reparatodo. Quedó pasable.
El cubremanetas igual se puede reparar si encuentras un adhesivo que lo pegue bien. A mi no me llegó a romper.
Saca tambien el contrapeso del manillar que seguramente tendrá el tornillo doblao. La maneta tiene ke haberla de la competencia 3 o 4 veces mas barata que la original, igual ke los intermitentes (el original ronda los 60 euros unidad)
Para el codigo de pintura mira a ver si te sirve este enlace
https://www.colorrite.com/CRPLmanYear.p ... e2160e1470
Alguien lo puso en otro post similar.
En fin, que siempre que se caigan sea en parao que de lo malo..
Ahora poco a poco a dejarla como estaba.
Y a pensar en unas defensas, ke se amortizan rapido en un caso asi.
Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Pesao
Siento el percance Achy, pero a veces nos pierde el exceso de confianza y con la V no te puedes permitir ese lujo.
Con unos euritos arreglas los desperfectos......pero el amor propio ya es otro tema ...jejejejeje
Saludosssssssss
Con unos euritos arreglas los desperfectos......pero el amor propio ya es otro tema ...jejejejeje
Saludosssssssss
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
ACHY, siento el incidente. Seguro que para la próxima vez actúas con menos "confianza" para que ésta sea la última vez que se te cae la moto. Ánimo y a repararla para que esté bonita de nuevo cuanto antes ;-)
Saludos.
ACHY, siento el incidente. Seguro que para la próxima vez actúas con menos "confianza" para que ésta sea la última vez que se te cae la moto. Ánimo y a repararla para que esté bonita de nuevo cuanto antes ;-)
Saludos.
-
- Moderador
Compi a yo he perdido la cuenta, pero llevaba 14 en parado!!!!!!!!!!!!
hay un post por ahi de caidas en parado!!!!!!
Ya se que consuelo de muchos .......................
Pero te puede servir de consuelo
:-) :-)
hay un post por ahi de caidas en parado!!!!!!
Ya se que consuelo de muchos .......................
Pero te puede servir de consuelo
:-) :-)
- stormbringer
- Administrador
Una V-Strom que no ha ido al suelo en parado no es una V-Strom !!.
Siento lo de tu incidente ACHY; pero ojalá sea lo peor que te pase nunca con una moto. ;-)
Animo, a repararla y a disfrutar de nuevo !!. :wh)
:wa) :wa)
Siento lo de tu incidente ACHY; pero ojalá sea lo peor que te pase nunca con una moto. ;-)
Animo, a repararla y a disfrutar de nuevo !!. :wh)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- V.I.P.
La verdad es que jode un guevo.
A mi se me cayo el primer dia cuando la bajaba del caballete por primera vez. Que se le va hacer.
Te cuento los precios que se manejan por aqui pero depende un poco del concesionario.
Cubrepuños 55 (sólo vende el juego de dos)
Intermitente 58
Maneta 50
Lateral completo con las pegatinas 180 (si quieres las pegatinaas sueltas son 20 la S de Suzuki y 35 la de Vstrom).
El intermitente creo que lo venden entero. Si quieres una opción más barata los de la Bandit cuesta la mitad y se pueden acoplar si lo que se te ha roto es el plastico negro que va alredeor de la tulipa. Si se te ropmio el soporte que va al carenado tendra que comprar el de la Vstrom.
A mi se me cayo el primer dia cuando la bajaba del caballete por primera vez. Que se le va hacer.
Te cuento los precios que se manejan por aqui pero depende un poco del concesionario.
Cubrepuños 55 (sólo vende el juego de dos)
Intermitente 58
Maneta 50
Lateral completo con las pegatinas 180 (si quieres las pegatinaas sueltas son 20 la S de Suzuki y 35 la de Vstrom).
El intermitente creo que lo venden entero. Si quieres una opción más barata los de la Bandit cuesta la mitad y se pueden acoplar si lo que se te ha roto es el plastico negro que va alredeor de la tulipa. Si se te ropmio el soporte que va al carenado tendra que comprar el de la Vstrom.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- ACHY
- V.I.P.
Dime dónde lo puedo pedir, esos precios me interesan. Aquí me han dado para 1 cubrepuños más de lo que salen los dos juntos y por la pegatina de Vstromi con el rayo cerca de 70€.
Gracias por tu ayuda David_DL650.
v'sssss.
PD:
La maneta ya la he comprado, solo 4€ y la intermitente la he arreglado y a penas se nota por donde se rompió. Sólo necesitaría los cubrepuños, bueno se rompió el izq. y la pegatina del lado izq. la de Vstrom con el rayo.
Gracias por tu ayuda David_DL650.
v'sssss.
PD:
La maneta ya la he comprado, solo 4€ y la intermitente la he arreglado y a penas se nota por donde se rompió. Sólo necesitaría los cubrepuños, bueno se rompió el izq. y la pegatina del lado izq. la de Vstrom con el rayo.
-
- V.I.P.
ACHY, me vuelvo a solidarizar contigo, a mi también se me fué al suelo el segundo dia. En mi caso me frenó el coche que tenia delante y me quedé en una subidita en curva, con la rueda trasera en la parte plana y la delantera en la subida, me pilló girando el manillar, y ya se sabe, la distáncia al suelo augmentó!!
En fin, aguanté la moto en parado unos 20 segundos hasta que mi pierna no pudo mas. Tube mas suerte y solo me cargé el intermitente que de momento està reconstruido con loctite (ni se nota) y el cubrepuños agrietado. Quando lleve un buen rodaje ya los cambiaré.
Un abrazo!!!
En fin, aguanté la moto en parado unos 20 segundos hasta que mi pierna no pudo mas. Tube mas suerte y solo me cargé el intermitente que de momento està reconstruido con loctite (ni se nota) y el cubrepuños agrietado. Quando lleve un buen rodaje ya los cambiaré.
Un abrazo!!!
-
- Cansino
#13 Re: Menudo estreno.
Hola Achy,ACHY escribió:Alguien me puede decir el código de pintura de la V color gris del 2005?.
Siento que se te cayera la V, pero es que hay que andar con ojo porque es grande la jodía. Por si acaso, yo también le acabo de poner los protectores...
Bueno, a lo que íbamos, en Suzuki mismo tienes pintura de retoque:
O sea que si vas al conce y no se pasan con el precio no tienes que darle más vueltas.
El código y nombre de color para la gris de 2005 es 99000-10202-YD8 Plata Sonic Metalizado.
Suerte y V'ss
A mi también se me cayó a los pocos días de tenerla, en parado. Lo peor intentar retenerla porque te puedes jod*r la espalda.
Lo mejor, no me vio nadie, porque se me tuvo que poner una cara de circunstancia...
Al final, usé pintura de retoque, la pillé en el sector de automoción de El Corte Inglés.
La pegatina la llevo aún rayada, pero es que me sentó de mal el precio que me pedían, que decidí dejarlo para más adelante, y aun no ha llegado ese adelante.
Nada, ánimo y en dos meses vas a tener más cuidado que yo que se cuando pares.
Lo mejor, no me vio nadie, porque se me tuvo que poner una cara de circunstancia...
Al final, usé pintura de retoque, la pillé en el sector de automoción de El Corte Inglés.
La pegatina la llevo aún rayada, pero es que me sentó de mal el precio que me pedían, que decidí dejarlo para más adelante, y aun no ha llegado ese adelante.
Nada, ánimo y en dos meses vas a tener más cuidado que yo que se cuando pares.
-
- Asiduo
era mi gran secreto pero para caida en parado tonta, tonta y tonta la mia.preparad las mandibulas.
me compro la moto, me voy con ella pa casa mas contento que unas pascuas, y me dirijo al parking donde dormia la otra moto, una kawa gpx 600.
todo contento apunto hacia el aparcamiento, me dirijo hacia alli y justo un palmo antes de frenar oigo"pataplaf". menudo zapatazo que le he pegado a la kawa con las maletas de la susi(se me habia olvidado que las llevaba).
total que la kawa se descabalga del caballete y se cae hacia la susi apoyandose en ella. la imagen es dos motos cayendose hacia el lado izdo, y todo el peso apoyado en mi pierna. miro alrededor, no hay ningun vecino, socorroooooooooo, y tengo que tomar una decision, saltar y llorar despues. resultado:maneta del embrague rota, rascon en la susi. la kawa salio con la maneta doblada.
del disgusto levanto la susi y levanto la kawa como si de dos folios se tratasen, riete tú de Sanson.
aquella noche tuve que tomar valium para dormir por el disgusto y voltaren durante un par de dias por la contractura de la espalda por hacer de hercules.
hala, a ver quien mejora esto
v´ssssssssssssssssssssss
me compro la moto, me voy con ella pa casa mas contento que unas pascuas, y me dirijo al parking donde dormia la otra moto, una kawa gpx 600.
todo contento apunto hacia el aparcamiento, me dirijo hacia alli y justo un palmo antes de frenar oigo"pataplaf". menudo zapatazo que le he pegado a la kawa con las maletas de la susi(se me habia olvidado que las llevaba).
total que la kawa se descabalga del caballete y se cae hacia la susi apoyandose en ella. la imagen es dos motos cayendose hacia el lado izdo, y todo el peso apoyado en mi pierna. miro alrededor, no hay ningun vecino, socorroooooooooo, y tengo que tomar una decision, saltar y llorar despues. resultado:maneta del embrague rota, rascon en la susi. la kawa salio con la maneta doblada.
del disgusto levanto la susi y levanto la kawa como si de dos folios se tratasen, riete tú de Sanson.
aquella noche tuve que tomar valium para dormir por el disgusto y voltaren durante un par de dias por la contractura de la espalda por hacer de hercules.
hala, a ver quien mejora esto
v´ssssssssssssssssssssss
- jubileta
- V.I.P.
Te mereces la Palma de Oro al mejor guión original de la serie "Caidas tontas", aunque para tu consuelo y como dicen los sabios del foro "que esta sea la más grave incidencia de mi vida motera". Saludos.
Y que bien viven...los que vivimos bien
-
- Conocido
Si te consuela yo llevo ya cinco en parado...
1. por confundir el embrague con el freno: plaf contra la pared del garage (venía de un scooter).
2. el mismo día porque se me cala en la rampa de salida del garage
3. por salir con el candado de disco puesto
4. por la pata de cabra que se pliega en el momento más inoportuno.
5. por intentar dar la vuelta en la entrada de un chalé con tres cms de gravilla
Y hoy casi la sexta en la rampa del taller, cuando busco el suelo bajo el pie derecho y no lo encuentrooooo... menos mal que el desnivel acababa ahí, que si no.
Consuelo: si esto es lo más grave que me pase con la susi, que vengan otras veinte caídas más... Y ya sabes lo que han dicho: una Strom que no se cae en parado no es una strom.
1. por confundir el embrague con el freno: plaf contra la pared del garage (venía de un scooter).
2. el mismo día porque se me cala en la rampa de salida del garage
3. por salir con el candado de disco puesto
4. por la pata de cabra que se pliega en el momento más inoportuno.
5. por intentar dar la vuelta en la entrada de un chalé con tres cms de gravilla
Y hoy casi la sexta en la rampa del taller, cuando busco el suelo bajo el pie derecho y no lo encuentrooooo... menos mal que el desnivel acababa ahí, que si no.
Consuelo: si esto es lo más grave que me pase con la susi, que vengan otras veinte caídas más... Y ya sabes lo que han dicho: una Strom que no se cae en parado no es una strom.
- ACHY
- V.I.P.
GRACIAS por el ánimo. Pero es eso, una caída de lo más tonto, que por muchas vueltas que le das no te lo explicas, pero que la realidad es que has "besado" el suelo.
Bueno, ahora estoy poco a poco reparando las lesiones de mi V, estoy a la espera de que el amigo Maxipunto me pase precios de la pegatina (lado izquierdo. V k5 gris) y de los cubrepuños. La maneta ya la he cambiado, solo 4€ y he restaurado la intermitente. Creo que cuando cambie la pegatina se disimularán bastante los arañacitos donde va la pegatina.
Me estoy pensando poner unos topes de esos. Los he visto en http://www.rayzamotos.com/ y parecen que funcionan por lo que he leído. También estoy en a lista conjunta para la compra de la defensas H&B, a ver que precio nos dan y decidiremos.
V'sssss.
Bueno, ahora estoy poco a poco reparando las lesiones de mi V, estoy a la espera de que el amigo Maxipunto me pase precios de la pegatina (lado izquierdo. V k5 gris) y de los cubrepuños. La maneta ya la he cambiado, solo 4€ y he restaurado la intermitente. Creo que cuando cambie la pegatina se disimularán bastante los arañacitos donde va la pegatina.
Me estoy pensando poner unos topes de esos. Los he visto en http://www.rayzamotos.com/ y parecen que funcionan por lo que he leído. También estoy en a lista conjunta para la compra de la defensas H&B, a ver que precio nos dan y decidiremos.
V'sssss.
- Chotet
- Asiduo
A mi se me cayo en su primera entrada al garaje. Enmarcha, de pronto pasó por debajode mis piernas y fue a caerse 3metros mas adelante. La verdad es que se me amargo el estreno, pero bueno ya pasó.Maneta de embrague K.O. solamente. Hay que andar muy pendiente de lo que se lleva entremanos. Esa leccion saqué.
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
-
- Pesao
Lo siento de veras,Achy,pero como mal de muchos ,consuelo de tontos veras que tienes una jartá de argumentos para consolarte.A mí sólo se me cayó una vez,y juro por mis mulas que conseguí que cayera con tal suavidad aguantando a pulso la moto,que al salir del embrollo y levantarla del suelo.......!!tachán!!
!!!!NI UN PUÑETERO ARAÑAZO,AB-SO-LU-TA-MEN-TE NA-DA!!!
Cuatro días después,para no tentar más la suerte,defensas Givi al canto.
Por si acaso.
Saludos.
!!!!NI UN PUÑETERO ARAÑAZO,AB-SO-LU-TA-MEN-TE NA-DA!!!
Cuatro días después,para no tentar más la suerte,defensas Givi al canto.
Por si acaso.
Saludos.
-
- Tímido
Dos en parado. Si es que cuando el buque se escora demasiado, para mi en vez de esforzarte y castigar la espalda lo mejor es acostarla lo mas suave posible que pa eso estan las defensas.
Si es que la vs cabezona es un rato.
Mi primera vez la apolle en el contrapeso del manillar, la tenia una semana y cuando la estaba dejando en el suelo, me estaba doliendo mas a mi. Para la segunda, me acordaba de lo bien gastado que esta el dinero en las defensas.
ANIMO
Si es que la vs cabezona es un rato.
Mi primera vez la apolle en el contrapeso del manillar, la tenia una semana y cuando la estaba dejando en el suelo, me estaba doliendo mas a mi. Para la segunda, me acordaba de lo bien gastado que esta el dinero en las defensas.
ANIMO
V-strom 650 negra
-
- Pesao
Tambien me solidarizo contigo.Yo llevo varias en parado y siempre son por la causa mas tonta....Defensas H&B cuanto antes,yo las llevo y te puedo asegurar que son la mejor inversion que le puedes hacer a tu V. :wa)
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.