prony escribió:Se trata de un sistema hidráulico, si fuera con cable sería imposible aumentar la precarga del muelle. Si a partir de cierto punto no consigues que se incremente la precarga (¿realmente has verificado a través de las rayas indicadoras que aún queda recorrido?) todo indica que, como dices, falte fluido hidráulico, aunque deberías haber experimentado y visto una fuga.
Puedes usar cualquier fluido hidráulico, desde líquido de frenos, aceite de dirección asistida, etc......
Compra el más barato, puesto que este sistema no soporta ningún tipo de requisito especial ni está sometido a ningún esfuerzo ni temperatura ni uso constante.
Jordi
Gracias. Entonces usare líquido de dirección. Puede que sea menos abrasivo que el líquido de frenos. Supongo.
He comprobado que desde la posición de aflojado a tope (posición 0), hasta la mita (posición 5) no hace nada, a partir de ahí si comienza a comprimir el muelle y a ponerse más duro. Hasta la posición 10
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk