En mi L3 comprada de 2 mano, me he fijado que los intermitentes led que lleva el del lado derecho funciona a una cadencia normal.
Pero el del lado izquierdo cuando está solo el intermitente puesto la cadencia también es correcta, pero al pulsar el freno empieza la discoteca. Cuando la moto está parada que chupa de la batería también me hace lo mismo pero cuando la enciendo y tira de alternador se normaliza hasta que aprieto el freno.
A qué se puede deber, he comprobado que no hay bombillas fundidas.
Un saludo
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Intermitentes led
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#2 Re: Intermitentes led
Yo lo achacó a un problema de masa, hay muchos coches, que cuando frenan se encienden varias bombillas, por ejemplo freno, un intermitente y marcha atrás, o si ponen el intermitente hacen lo mismo, y normalmente siempre es falta de masa.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
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#3 Re: Intermitentes led
Opino igual, lo más seguro un mal contacto, revisa conexiones del intermitente afectado.
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#5 Re: Intermitentes led
Lo curioso es que afecta a los dos del lado derecho. Revisaré las masas, gracias
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#6 Re: Intermitentes led
Exacto, revisa masas y nos cuentasGarraf escribió:Lo curioso es que afecta a los dos del lado derecho. Revisaré las masas, gracias
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#7 Re: Intermitentes led
Revisando tensiones observé que a menos de 13v empieza a suceder, la batería estaba tocada y la cambie pero observé que no cargaba bien así que presione al concesionario para que me aplicará la campaña del estator.
Resultado el barniz hecho polvo. Me lo han cambiado y he observado que al ralentí me da de 13'1 a 13'4V y cuando baja de 13'2 la cadencia de la intermitencia aumenta.
En cuanto sino de ralentí se va la tensión a 14,2 y no hay problema
Qué tensión es la correcta a ralentí?
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Resultado el barniz hecho polvo. Me lo han cambiado y he observado que al ralentí me da de 13'1 a 13'4V y cuando baja de 13'2 la cadencia de la intermitencia aumenta.
En cuanto sino de ralentí se va la tensión a 14,2 y no hay problema
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